Roquita: pido perdón por el relleno que hice en el anterior capitulo 14, se me acabo las idea pipipi.
Roquita: pero gracias a Alonso, me dio las idea y ya sé como terminar la obra.
-------
¨Una madrugada¨
Papita: zzz
Papita: Eh?! me he dormido...¡A la bestia me dormí!.... ¿Y de que me quede dormido?...
¨Papita procesando¨
Papita: ah,ya! ya me acorde... era de Locochon y Rakkun en Larcomar...espera, Rakkun y Locochon en Larcormar?!...ESPERA QUE?!... no...espera... mejor me tranquilizo que me desmayo otra vez...¨convulsiona¨... o-ok me tranquilizo...espera que estaban haciendo en Larcomar?...
Papita: ¡MIERDA!
Papita: me acabo de recordar que no tengo trabajar y tengo que buscar uno...
Papita: okey, piensa...¨pensando¨ ¡Ah,ya!
Papita: Ya que no tengo trabajo puedo hacer stream más tiempo, y no alterar mis horarios de sueño...jeje que listo que sos Papita...espera...nah, no hay problema, además estaría igualando a Locochon jejejejejejjefjlas m-sdj
¨se golpea así mismo¨
Papita: tranquilízate... Papita recuerda que solo son más horas de trabajos...aunque no creo que 8 horas no hará daño.
Escritor: XDDDDDDDDDDDDD
Papita: vaya... ya que no voy a trabaja ¿Qué voy a hacer?...
¨Papita pensando¨
Papita: Rayos, ¿ahora que hago en la mañana?...ya tenía mi rutina... tendría que hacer una nueva rutina...
¨Papita se echa a su cama y mira al techo¨
Papita: tmr on... y si me pongo a estudiar algo... nah, aun no sé qué voy a estudiar, bestia y tengo 20....
Papita: igual, que voy a hacer en la mañana, ya que en la tarde prendere stream por muchas horas...¨Papita sigue pensando lo que va hacer¨
Papita: Oe, mejor me voy a caminar un rato afuera, a ver si me ocurre algo.
¨Papita camina en la calle¨
Papita: ... tmr on, no se me ocurre nada...sigo caminando y no sé me ocurre nada...
Papita: mejor voy a la biblioteca, a ver si encuentro algo.
¨Papita va una biblioteca¨
Papita: :0
Papita: Ala bestia, nunca había visitado está biblioteca...ALM ESTA BIBLIOTECA ES DEMASIADO GRANDE.
Señora de la biblioteca: shhh.
Papita: uy, lo siento.
¨Papita empieza una búsqueda¨
Papita: entonces que leo... leería una obra cursi y ya, pero neh, elegiría algo para aprender algo nuevo...pero el problema sería ¿cuál leo?... tmr on, tal vez buscaría un libro de ¨¿Cómo vocalizar?¨ sí, eso voy a hacer.
¨Papita va a la sección de lengua¨
Papito: a ver que nos encontramos...
¨Papita observa cual libro leer¨
Papita: ah tmr, cualquiera me sirve.
¨Papita agarra un libro sin ver¨
Papita: a ver... ¨abre el libro¨ espera, ¿qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR MAPACHOSO
RomansaUn streamer llamado Alex que tiene una amiga Vtuber llamada Rakkun que llevan una gran amistad y ambas comunidad andan bromeando con eso hasta hacerles varias parodias y fan art raros. Un día en la mañana por coincidencia de la vida: Alex se encuent...