•𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝟿•

13 2 0
                                    

⏤Ustedes!! -nos apunta a nosotros cuatro- Que le han hecho a mi cabello!! -se apunta a su cabello que lo traía color morado-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

nos miramos los cuatro y miramos a Jin con una sonrisa nerviosa

⏤Nosotros no le hemos hecho nada Hyung además te va muy bien ese color -le hace un gesto con las manos JungKook.

⏤Si tarados pero saben que al ceo no le gusta que nos pintamos el cabello sin autorización de el!! -su furia se notaba bastante en Jin.

Me pare del sofá y camine hacia Jin

⏤Calma Hyung además se te ve muy bien ese color contrasta demasiado bien con tu tono de piel y tus ojos serás la sensación mañana en la Universidad ya veras -suavice sus hombros y acomode su cabello humedo.

⏤Tu crees eso Eun-Ji? -pregunta y yo asiendo- Bueno si no pasa eso quiero mi cabello Rubio nuevamente.

⏤Es un trato Hyung es más si con este tinte logras ser la atención mañana te invitó de comer algo lo que quieras -sonreí nerviosa arrepintiendome ante lo que dije.

⏤Bueno si es así pediré una pizza hecha por ti y unas costillas a la BBQ y unas alitas -sus palabras se notaban con orgullo mientras me miraba alzando una ceja.

⏤Claro -estire mi mano y el la estrecha cerrando el trato.

⏤Ey y nosotros que!! -mire a los tres chicos detrás de mi mirándome serios.

⏤También les haré no se preocupen solo que alguien me acompañara mañana al salir de la Universidad a comprar las cosas para la comida -les dije y apunte en mi teléfono lo que se necesitaba para mañana.

⏤Yo te acompaño ya que mañana JungKook se tiene que quedar con el entrenador -propone Tae mirandome.

⏤Claro mañana me acompañas salimos a las dos los veo en mi casa a las cinco -digo mirando mi teléfono guardando terminando de apuntar la lista - y yo ya me tengo que ir son las ocho y tengo que terminar la tarea que dejó el de física.

⏤Claro te vemos mañana -Jin dice para después irse de la sala de Videojuegos.

salimos los cuatro de la sala y nos dirigimos al living en donde estaban Hoseok y Yoongi y tome mi mochila y las llaves de mi auto

⏤Ya te vas? -Yoongi me mira con mis cosas en la mano y Hoseok se mira.

⏤Si ya es tarde terminaré unas tareas que dejaron los profesores y darme una ducha y dormir mañana los veo en la universidad -dije para ponerme mi mochila en mi hombro- Adiós chicos los veo mañana.

⏤Adiós Eun-Ji te vemos mañana -Nam aparece de la nada por las escaleras y se despide.

Me despedí de los chicos y sali de su casa para dirigirme a mi coche y subir para irme a mi casa.

Boy With Luv• [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora