•𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝟷𝟷•

9 2 0
                                    

.

.

.

➴𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨
➴𝐄𝐮𝐧-𝐉𝐢

Después de llegar al Supermercado bajamos y tomamos un carrito y entramos para dirigirnos a la sección donde se encontraba la harina

⏤Aquí está la harina -Tae toma la harina y la pone en el carrito- Que sigue?.

⏤Sigue el queso cheddar -Miro la lista y caminamos a donde estaban los lácteos y tomamos el queso junto con el peperonni.

⏤Y como van las cosas entre tu y JungKook? -su pregunta me saco en duda.

⏤Pues bien por el momento todo bien por que? -pregunto alzando una ceja mientras miro los estantes buscando la salsa italiana.

⏤Curiosidad esque anoche estaba gritando en su habitación estaba peleando con alguien anoche por llamada.

JungKook peleando por llamada? Que raro

⏤Bueno en ese caso yo no tengo nada que ver no hablamos por llamada anoche -aclare y Tae me miro asombrado.

⏤Bueno si no fuiste tú entonces con quien estuvo peleando anoche solo escuche el "No quiero que te me acerques dejame en paz metetelo en la cabeza no me interesas me gusta otra persona" -dijo mirándome y fruncido mi ceño.

⏤Bueno pudo haber sido una chica no crees? -el asintió- Por que para que le haiga dicho "No me interesas me gusta otra persona" se lo tubo que haber dicho a una chica.

El me miro y se quedó pensando hasta que siguió buscando las cosas

.

.

.

➴𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐊𝐢𝐦➴𝐄𝐮𝐧-𝐉𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➴𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐊𝐢𝐦
➴𝐄𝐮𝐧-𝐉𝐢

Después de esa inesperada plática terminamos comprando las cosas y ahora estaba haciendo la masa de la pizza mientras Tae me ayudaba a hacer las alitas y las costillas

⏤Como va la masa? -me mira mientras espolvoreaba sazonador a las alitas y costillas.

⏤Todo va bien solo término que amasar para ponerla en el bowl y ponerla en el sol durante treinta minutos -lo mire y segui amasando hasta que se me despegara de las manos.

Unos minutos pasaron para que tuviera la masa en el sol para que inflara para ayudarle a Tae

⏤Mientras pasan los treinta minutos ayudame a ponerle la salsa a las alitas ya están condimentadas solo me faltan las costillas -Tae extiende un bowl con las alitas y lo tomó.

Boy With Luv• [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora