Abrir mis ojos lentamente al sentir los rayos del sol dándome en la cara mire mi teléfono y eran la nueve con diez me estaré un poco y sentí que alguien apretó mi cintura mire quien era y...
¡Que! ¡Que! Como termine en la cama con Eunwoo
Razone una y otra vez y gruño para abrir sus ojos y verme sonriendo sinicamente
⏤Ehm Eunji estas... -me apuntó para ver qué me estaba mirando mis pechos y rápidamente me cubri.
Me mire por debajo de las sabanas y efectivamente estaba totalmente desnuda, como no lo se solo que tenía una resaca horrible y me dolía la cabeza
⏤Si lo se no recuerdo nada solo se que recuerdo que me llevaste a un mirador pero de hay en más ya no recuerdo nada.
⏤Nada de nada?.
⏤Nada de nada.
Me puse a recordar de lo de anoche pero no recuerdo nada solo lo de la cena y que bebí mucho vino y lo del mirador pero de hay en más no recuerdo nada hay no debería de tomar demasiado vino
⏤Tu recuerdas algo? -el se puso a pensar al preguntarle.
⏤Mmm, si lo recuerdo la que no lo recuerda eres tú tomaste demaciado vino anoche.
Su sonrisa hizo que me riborizara y a la ves me cubriera mi rostro, tomó una sabana y se cubrió de las caderas hacia abajo para caminar por la habitación
⏤Dios no me digas que tu y yo... -mis palabras se esfumaron cuando el recojio el condón que estaba en el piso.
⏤Si lo hicimos pero descuida usamos protección -tiro el condón en el baño y regresó para sentarse a mi lado.
⏤¡Por dios Eunwoo eres mi mejor amigo y tuve sexo contigo! -me altere demaciado pero el me sostuvo de mis hombros para mirarlo.
⏤Hey, hey no te alteres de hecho quiero decirte algo pero porfavor no me golpees con lo que diré, ¿Si?.
Yo asenti en respuesta
⏤Me gustas -lo mire con los ojos abiertos.
El sonrió levemente mientras yo buscaba una respuesta a lo que me dijo
⏤No vas a decir nada -no dije nada y solo me quedé callada por no tener una respuesta clara- Si es así será mejor que me valla.
Se levantó para salir de mi habitación pero yo lo detuve tomando su mano
Vamos Eunji di algo, tienes que seguir tu vida y no seguirte aferrándo a Jungkook que te dejo de hablar ¡Vamos habla!
⏤Yo... Ahm tu también me gustas Eunwoo -fue lo único que salió de mis labios y el sonrió y me abrazo mientras repartía besos en toda mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv• [JJK]
FanfictionUna chica que tiene una vida perfecta es muy divertido ¿no? Que pasa cuando todo da un giro inesperado y te encuentras en un país que no conoces y mucho menos el idioma Pero en tu nueva Universidad te enamoras de un chico pero no es cualquier chico...