•𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝟷𝟼•

4 2 0
                                    

Después de llegar del supermercado guarde todo en su lugar y me senté en el sofá eran las dos con treinta así que me acomode en el sofá y cerré mis ojos para dormir cinco minutos solamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

No supe cuanto tiempo estuve dormida pero alguien estaba picando mi mejilla y abri mis ojos un poco para darme cuenta que Eun-Woo estaba en frente de mi picando mi mejilla suavemente

⏤Valla despertaste tengo tocando desde hace diez minutos y no abrias así que la puerta no tenía llave y entre y te encontré dormida en el sofá -dijo mientras se sentaba en el piso.

⏤Perdón perdí la noción del tiempo y me quedé dormida solo quería dormir cinco minutos ¿Que hora es? -pregunte al sentarme bien en el sofá mientras bostezaba.

⏤Son las cuatro Eun-Ji -abri mis ojos al escucharlo.

Que me dormir hora y media y no escuche cuando toco la puerta!!

⏤Oh perdón esque estaba demaciado cansada limpie toda la casa y aparte fui al súper a comprar unas cosas -frote mis ojos y acomode mi cabello.

⏤Que lindo tu vestuario eh -me miro de arriba a abajo y mire mi ropa.

Claro traía un pans rosado una blusa con ositos de colores y traía debajo una blusa de manga larga color blanca, Que pena por Dios!

Me sonroje al instante y volteo a otro lado

⏤No te sonrojes te ves demaciado linda con eso, no es para que te avergüenzes -tomó mi mejilla y me hizo que lo mirara.

⏤Perdón no me dio tiempo de cambiarme llegue del súper y me quede dormida en el sofá pero ya bueno que vamos a comer? -pregunte al ver que solo estaba su mochila en sofá que estaba alado de mi.

⏤Te traje algo que se que te gustara vamos -tomó mi mano y me guio a la mesa en donde estaba una caja de pizza grande y otra pequeña junto a un refresco grande.

⏤Cuando trajiste eso? -señale las cosas mientras miraba la caja de pizza.

⏤cuando venía de la Universidad pase por una pizzería hacia que compre una y unas alitas y el refresco y de ahí me diriji hacia aca te gusta la pizza?.

⏤Claro amo la pizza y las alitas vamos a comer ven acompañame a traer los platos y vasos -tome su mano y lo lleve a la cocina donde me ayudó a bajar dos platos y vasos de las alacenas ya que no las alcanzaba.

Nos sentamos en el comedor y nos servimos nuestra comida y le dimos un bocado a la pizza saboreandola

⏤Y bueno que tal tu día? -comente al limpiar mis labios de la salsa de la pizza.

⏤Bien todo tranquilo en las clases no han pasado nada solo me preguntaron los chicos del por que te ausentaste hoy ya que como soy tu mejor amigo yo sabría -hablaba mientras me mostraba los mensajes que los chicos le mandaban preguntando por mi.

Boy With Luv• [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora