// CAPITULO • 19 //

1.3K 124 28
                                    

Holaa, volví, me extrañaron???.

Bueno, nada, disfruten del cap de hoy, chauuu<33

>>>>>>•<<<<<<

Wei Ying y Jiang Cheng estaba tirando fuegos artificiales mientras eran vigilados por Yanli, esto era algo que les gustaba hacer a los tres, a Yanli solo le gustaba ver felices a sus hermanos, le daban un poquito de miedo los fuegos artificiales.

Jiang Yanli: A-Xian, A-Cheng, tengan cuidado por favor! -grita desde su lugar-

Wei Ying: obvio que si Shijie!.

Jiang Cheng: no te preocupes Jie!.

Yanli solo podía reír al ver a sus hermanitos tan entusiasmados por ver algo explotar, no sabía si estar feliz o preocupada.

Wei Ying: Cheng Cheng, seguro que está bien puesto?.

Jiang Cheng: que si -prende el hilo del cohete y se aleja-

Wei Ying: -tambien se aleja- bueno, si tu dices... -dudoso-

El cohete había despegado ya, pero no explotó, y cayó cerca de Yanli.

Jiang Yanli: oh?, Chicos por qué esté no exploto? -se acerca y agarra el cohete mirándolo confundida-

Jiang Cheng pudo ver por un momento una chispa salir de esté, lo cual hizo que se pusiera en alerta.

Pero Wei Ying, sin embargo, decidió gritar porque empezaron a verse más chispas salir de esté.

Wei Ying: Shijie, tiralo lejos! -con miedo empezo a correr en dirección de su hermana, siendo seguido por Wanyin-

Jiang Yanli: ah? -mira a sus hermanos, pero antes de que pudiera decir algo, el cohete había explotado, haciendo que todo el brazo y mitad de la cara de la hermosa joven, fueran arrancados-

Wei Ying quedo estático en su lugar, sin moverse, viendo el cuerpo de su hermana todavía parada viéndolo con un ojo, antes de que se cerrara.

Una gran mancha roja había manchado a Jiang Cheng, pero más a Wei Ying, después de todo era el que más cerca estaba.

Wei Ying: Shi.. jie?....

El cuerpo de Jiang Yanli había caído al suelo, siendo visto por dos personas totalmente horrorizadas dejando todo en un gran silencio.

n-

Wei Ying: AAAHH! -se levanta de un salto de la cama-

Jiang Cheng: QUÉ PASÓ?! -agarra a Sandu y sale de la cama buscando enemigos, pero lo único que ve es a su hermano llorando- Wei Ying? -se acerca- qué te pasa?.

Wei Ying: yo... Tuve una pesadilla -mira a Wanyin y vuelve a llorar pero más fuerte- quiero estar con Shijie! -abraza la cintura de su hermano-

Jiang Cheng: ... No estás un poco grande ya para pesadillas?...

Wei Ying: se tratava sobre Yanli y- xchbnlyssssrjohbj waaaa.

Wei Wuxian no podía modular ninguna palabra de lo mal que lo había dejado aquel mal sueño.

Jiang Cheng no dijo nada, porque tranquilamente pudo haber sido él, si llegaba a tener una pesadilla y ademas que se tratara de su querida hermana, no solo lloraría, sino que también rompería todo.

Jiang Cheng: ya ya -mira el techo- ya paso -da mini golpecitos en la cabeza de su hermano-

Los hermanos Jiang estaban en su mundo bien tranquilos, ya con Wei Ying calmandose un poco. Pero su momento es interrumpido por tres golpes en la puerta.

• Black And White •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora