Holaaa, volví.
Otra vez me están dando muchas pruebas al mismo tiempo, entonces puede que esté capítulo tarde en subirse.
Bueno, solo eso, espero que puedan entender, disfruten <3.
>>>>>>•<<<<<<
Wei Ying estaba acostado boca arriba viendo el techo, en todo ese tiempo que vio el techo solo pudo decir.
Wei Ying: wow, la verdad es que es una madera muy bonita -susurra para no despertar a sus compañeros de cuarto-
Estaba aburrido, no podía dormir por la pesadilla que había tenido, pensó en dibujar, pero eso lo haría enojar porque está en esos momentos en donde no tiene imaginación para sus obras de arte.
Wei Ying: y si le escribo una carta a mi Shijie? -pensativo-
Despues de pensarlo un rato, se levantó de la cama lentamente sin hacer ruido, yendo a buscar los pinceles que Nie Huaisang tenía en una mesita.
Wei Ying: te lo voy a pagar con comida, si es que te das cuenta -agarra un pincel y una hoja, para después ir a su cama devuelta y escribir en ella-
De: Wei Ying.
Para: Jiang Yanli.Hola Shijie, te extraño mucho, los días sin ti son grises, ahora no tengo a nadie que me proteja de las afiladas garras de Cheng Cheng y me cocine tan rico como lo hacías vos.
Con Jiang Cheng fuimos a un lugar a comer junto a unos nuevos amigos, la comida es muy rica, cuando vengas te voy a llevar ahí para que la pruebes. Las personas que trabajan allí son muy amables!.
Shijie, te tengo que decir algo, espero que está carta no la lea alguien más que no seas tú... Unos de los jade de Gusu me atrae, bueno, no lo sé muy bien en realidad, yo ya no se si me gusta como una pareja o como un muy buen amigo.
Estoy confundido, esto está mal, a él de seguro le gustan las mujeres y aunque le gustarán los hombres, no sería su tipo ni en chiste.
Siento que me odia, ademas con esas expresiones faciales que se carga mucho no puedo saber como se siente, solo cuando está enojado, es un mini avance.
Bueno, esperó que te esté yendo bien, lastimosamente me toca soportar al pesado de Jin Zixuan, aunque hay una joven dama que es muy linda, nada que ver con ese Jin, pobre, lo que debe de sufrir.
Con mucho amor, tu A-Xian.
Wei Ying termino la carta con un dibujito simple de dos conejos, le parecían muy tiernos.
Wei Ying: perfecto, ahora tendría que saber como dársela... -dobla la carta y la mete en un sobre improvisado- bueno, se lo preguntaré mañana a alguien que si sepa.
n-
Aquel día estaba todo en silencio, por qué?, Porque Wei Ying no estaba hablando, ahi es cuando todos se dan cuenta que sin las estupideces que Wei Wuxian dice, no hablarían jamas.
Nie Huaisang: ... Wei-Gonzi.
Wei Ying: eh? -mira a Huaisang - si?.
Nie Huaisang: por qué tan callado?.
ESTÁS LEYENDO
• Black And White •
Fiksi PenggemarUn joven llamado Wei Wuxian junto a su hermano de nombre Jiang cheng, por aburrimiento salen de su secta dirigiéndose al bosque para matar tiempo. Lo que no sabían es que se llevarían con una gran sorpresa al encontrarse con dos bestias que se creí...