// CAPÍTULO • 21 //

956 98 51
                                    

Holaa, volví, dkbfkd perdón, últimamente estuve haciendo unas cuantas cosas, como aprender a andar en bici, aprender otros idiomas y otro tipo de cosas, bueno, en fin, espero que les guste ek capitulo de hoy <333
Disfruten 💕

>>>>>>•<<<<<<

Lan Qiren: déjame volver a preguntarte, entonces te gusta Wei Wuxian?.

Lan Zhan: si...

Lan Qiren: el chico que es literalmente todo lo contrario a ti?.

Lan Huan: los polos opuestos se atraen tío -sonrie-

Lan Qiren: bien, pero no entiendo, por qué te gusta un joven rebelde que está en contra de básicamente todo lo que se coma, enseñe, entre otras cosas de tu hogar, el lugar donde naciste, criaste y creciste.

Lan Zhan: él no está obligado a gustarle las cosas que enseñemos o comamos, está acostumbrado a otro tipo de reglas y comidas.

Lan Qiren: tienes razón, pero vuelvo a preguntar, por qué te gusta?.

Lan Zhan: yo no lo sé muy bien shifu...

Lan Qiren: -suspira- bueno, yo no sé que decir Wangji, es nuevo para mi, que te guste alguien que encima no es tu tipo.

Lan zhan: cuál sería mi tipo entonces?.

Lan Huan: wangji -lo mira sorprendido-

Lan Qiren: bueno... Tu tipo ideal de mujer debería de ser una chica servicial, elegante, que siga las reglas de nuestra secta al pie de la letra, respetuosa y para nada quilombera.

Lan Zhan: ese es tu tipo ideal de mujer, y a mi me gusta un chico, no una chica -dice con tranquilidad-

Lan Huan: Wangji, mejor hablemos afura -rie algo raro-

Lan Zhan: me disculpo hermano, pero yo ya no tengo nada más de que hablar, me retiro -hace una reverencia y sale del lugar-

Tanto tío como sobrino quedaron sorprendidos por la actitud que había tenido en esos minutos el Lan menor.

Lan Qiren: ese niño wei lo está llevando por un mal camino, no permitiré esto.

Lan Huan: tío, déjeme hablar con él, yo sé que-

Lan Qiren: no, esto se terminó aquí, Xichen, regresa a tu rutina.

Lan Huan: -mira a su tío y luego baja la mirada- está bien tío, me retiro -hace una reverencia y sale del lugar-

Lan Qiren: no voy a dejar que esos dos terminen juntos, no permitiré que cometa el mismo error que su padre.

n-

El grupito de chicos estaban caminando hablando de lo aburridas que eran las clases, lo amarga y asquerosa que era la comida, entre otras cosas.

Nie Huaisang: yo tiro la comida.

Jiang Cheng: como vas a hacer eso -lo golpea en la cabeza-

Nie Huaisang: ay!, Pero es incomible, horrible, espantosa, repugnante.

Jiang Cheng: y eso que tiene que ver?, Te lo comes porque te lo comes, osea, sigue siendo comida.

Wei Ying: si, eso, plantas son matadas para crear esa comida, yo, aunque no lo crean, me la como igual, aunque después termine algo... Líquido.

Todos-WY: que asco.

Wei Ying: ya tengo miedo de tirarme un pedo, que en una me relajo de más y sale caldito.

Jiang Cheng: basta pelotudo, con razón cada que salís del baño hay tanto olor a mierda -se aleja-

Meng Yao: pero no podes disolverla con tu energía espiritual?.

• Black And White •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora