✨ CAP 12 ✨

3.1K 102 1
                                    

NARRA LA NARRADORA

Cuando las chicas bajaron estaban los chicos robando comida así que se espantaron cuando las vieron, después de que tn y sadie se cagaran de risa se fueron al parque.

Dos horas después sadie estaba bien como tú y Kiara estaban jugando, y como Kiara solo se enojaba por qué tú decías que no.

Tu dejaste a sadie y Kiara en su casa y luego te fuiste a la tuya y te acostaste a dormir pero no podías ya que en tu mente solo estaba el beso que te diste con sadie.

Por parte de sadie estaba igual que tú no podía dormir por pensar en lo que paso.

Ambas estaban muy pensativas ya eran las 3:42 de la madrugada y ninguna podía dormir así que sadie decidió ir a la escuela para distraerse un rato, al igual que tú fuiste a las canchas de fut.

NARRA TN

Estaba en mi cama sin poder dormir así que me cambié bueno solo me puse unos tenis y me fui a las canchas de fut a jugar un rato ya que no podía dormir.

Estaba jugando y vi a alguien que ahorita no estoy lista para ver pero ni modo.

NARRA SADIE

Estaba en mi casa intentando dormir pero fue un total fracaso así que me puse unos tenis y fui a la escuela ya que hay podía estar en tranquilidad y paz.

Después de caminar unos 25 minutos llegué y fui a las canchas de fut ya que son las únicas abiertas 24/7 así que me fui a caminar ay cuando iba llegando ví a alguien que ahorita en este momento es la persona menos indicada para ver pero ya estoy aquí así que ni modo a ver qué pasa.

Me fui a sentar a una de las gradas a ver cómo jugaba y en uno de sus intentos de jugada el balón se vino así dónde yo estaba a sí que se lo pase.

Sadie:ten -viendola-
Tn:gracias -se estaba llendo- oye -me voltea a ver-
Sadie:mande -viendola-
Tn:quieres jugar -sonriendo-
Sadie:nop -regresando a la grada-
Tn:ey por qué no -viendome-
Sadie:primera voy a sudar segunda no se jugar y tercera son -veo mi reloj- las 4:17 de la madrugada -viendola-

NARRA TN

Cuando estaba intentando hacer la elástica el balón se fue a la grada dónde estaba sadie así que fui por el.

Sadie:ten -viendola-
Tn:gracias -me estaba llendo pero- oye -la volteo a ver-
Sadie:mande -viendola-
Tn:quieres jugar -sonriendo-
Sadie:nop -regresando a la grada-
Tn:ey por qué no -viendola-
Sadie:primera voy a sudar segunda no se jugar y tercera son -veo mi reloj- las 4:17 de la madrugada -viendola-

Excusas.

Tn:okey primera es parte del juego segunda yo te enseño y tercera no importa que hora sea -viendola- así que ven vamos -sonriendo-
Sadie:ay okey -bajando-

Empezamos a jugar aún que sadie intentaba pegarle derecho al balón pero no podía nos estábamos divirtiendo así que bueno eso es lo que cuenta.

En todo el tiempo que estuvimos jugando ninguna hablo del tema del beso así que creo que fue un alivio para ambas.

Cuando terminamos de jugar ya eran las 5:54 así que le dije a sadie...

Tn:oye quieres que te acompañe a tu casa -viendola-
Sadie:gracias pero puedo ir sola -viendome-
Tn:no dejaré que vallas sola -viendo así la cancha-
Sadie:si sabes que me vine sola no -viendome- estaré bien
Tn:si pero no sabía que vendrías aparte es peligroso que vallas sola -viendola-
Sadie:okey me llevas pero cuando regreses tu vendrás sola -seria-
Tn:okey si sabes que me se defender y que aparte ya será de día -sonriendo- aparte tu tienes una hija que cuidar así que vamos -parandoce-
Sadie:okey tu ganas leoncita -parandoce-
Tn:por qué me dices asi -confundida-
Sadie:uno te peleas mucho dos tienes un carácter de la vrg tres me gusta -sonriendo-
Tn:ª okey -riendo- y no tengo un carácter de la vrg -viendola-
Sadie:si tú lo dices -empieza a correr-
Tn:ey espera -corriendo-

NARRA LA NARRADORA

Después de eso se la pasaron corriendo hasta que llegaron a casa de sadie, cuando llegaron sadie se despidió de ti y entro a su casa luego tú te fuiste al plantel a bañarte y cambiarte.

7 horas después tu estabas entrenado al igual que las porristas y ambos equipos de básquet.

Todo iba normal hasta que te habla en entrenador y diciendo que vallas a dónde está el.

Todos voltearon a verte ya que era muy muy raro que el entrenador te hablara así que solo te vieron.

Cuando llegaste con el entrenador viste que él tenía una tablet con tus datos y alcanzaste a ver qué tu ritmo cardíaco estaba empezando a bajar y que tenía una gráfica dónde estaban todos tus datos sobre tu salud.

NARRA TN

Cuando me habló en entrenador fui un poco confundida por qué era raro que me hablara solo lo asia cuando me iba a regañar o decir algo.

Cuando llegue ví la misma tablet del otro día pero esta vez con gráficas y todo eso sobre mi salud.

Tn:que pasa entrenador -viendolo-
Rafa:tn necesitamos hacerte unas pruebas -serio-
Tn:okey -confundida-
Rafa:ven vamos -caminando-

Después fuimos al laboratorio donde nos asían pruebas a todos los jugadores, cuando entré ví lo mismo que estaba en la tablet solo que esta vez en la fila donde ponen a los lesionados o que tienen un problema de salud y eso me asusto.

Rafa:tn ay algo que tienes que saber.........

______________________________________________________________________

Holaaa espero que les guste el cap y perdón por qué ayer no subí pero ya voy a empezar a subir un día si y uno no así que bueno espero y les guste.

Ariossss tomen awita y cuidense mucho ✨❤️

Lo mejor de mi vida (Sadie Sink Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora