AL DIA SIGUIENTE
NARRA TN
Me desperté a las 9:32 de la mañana y estaba sadie alado de mi así que me pare y fui a hacer el desayuno, estaba terminando cuando escuché que alguien venía y era Kiara que estaba llorando.
Kiara:mamá tn -llorando-
Tn:que paso pequeña -cargándola-
Kiara:quiero a mamá sadie -llorando-
Tn:vamos con ella -caminando asia el cuarto-Cuando llegamos baje a Kiara quien se fue corriendo a la cama donde estaba su mamá y la abrazo ocasionando que sadie se despertara.
NARRA SADIE
Estaba durmiendo y sentí como alguien me abrazo y me desperté cuando abrí los ojos era Kiara que estaba llorando.
Sadie:que paso pequeña -abrazándola-
Kiara:por qué no estamos en la casa -llorando-Iba a contestar pero tn me gano.
Tn:por qué te quiero enseñar algo que está aquí -acostandoce-
Kiara:que es -tratando de ya no llorar-
Tn:primero tienes que parar de llorar -limpiando sus ojitos- segundo tenemos que desayunar y tercero ay que alistarnos -sonriendo-
Kiara:bueno -sonriendo-Después de eso tn cargo a Kiara y se fueron a la cocina yo me pare y fui al baño a lavarme la cara y lavarme los dientes.
Cuando baje ví a tn dándole de comer a Kiara y se veían muy bien.
Tn:cuando tiempo llevas ay -viéndome-
Sadie:jaja voy llegando -sonriendo-
Tn:bueno ven a desayunar -sonriendo-Después nos pusimos a desayunar entre peleas de tn y Kiara y regañaos míos asia las dos.
NARRA LA NARRADORA
Después de eso todas se fueron a cambiar, esto se pusieron.
(Tn)(Sadie)
(Kiara)
(La ropa ya está a en la casa ya que tn había mandado por ella antes de que llegaran)
Después de eso salieron en el carro de tn, fueron a un lago que estaba a 15 minutos de la casa.
Cuando llegaron todas se bajaron y se fueron a la orilla del lago y empezaron a jugar.
La tarde paso con total normalidad y aún que tn recibió llamadas tess nunca contesto.
Hasta que.....
_____________________________________________________________________________________________
Holaaa jajaja perdon ya se que hace más de tres meses que no actualizo pero aquí está el capítulo.
Ariosssss tomen awita ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi vida (Sadie Sink Y Tu)
Romancetn Downey Jr y sadie sink sadie con una hija y tn una chica inresponsable y fiestera. que pasará aquí?