✨ CAP 18 ✨

2.9K 108 3
                                    

NARRA LA NARRADORA

Han pasado dos semanas desde que Lucia hablo con sadie y así como dijo Lucia su madre está en la cuidad y ella y TN fingen ser la pareja perfecta.

Sadie ya regreso a la escuela así que casi siempre está con TN ya que ella y sus amigos ya se llevan bien con los amigos de sadie y ya los dos grupos están juntos.

TN está cumpliendo su promesa no a asistido a fiestas ni a estado con alguien más y con Lucia solo la abraza cuando está su madre y ya.

Tn a estado pasando mucho tiempo con Kiara y le a estado enseñando a hablar mejor y eso a sadie y su familia les gusta.

Sadie ya conoce a la familia de TN y tn ya conoce a toda la familia de sadie así que ambas se llevan bien con las familias, tn arreglo sus problemas con su padre y regreso a su casa.

Hoy era viernes así que todos estaban en la última hora de clases.

NARRA TN

Estábamos ya en la última clase esperando a que tocaran el timbre para irnos ya que no queríamos estar aquí.

Maestro:bien tn -viéndome-
Tn:mande -viendolo-
Maestro:cuando empezó la primera guerra mundial -viéndome-
Tn:el.....28 de julio de 1914 -viendolo-
Maestro:exacto parece que si estudio Downey -volteando al pizarrón-

Todos incluso yo nos empezamos a reír por qué era verdad por primera vez contestaba bien.

Paso el rato y termino la clase así que todos salimos, fui a los vestidores para cambiarme ya que hoy teníamos partido así que me fui.

Rafa:okey chicas -entrando- ay que ganar -viendonos-
Lucia:a ganar -sonriendo-
Rafa:bueno y igual felicidades tn es el primer partido que juegas como capitana -viéndome-
TN:gracias Rafa -sonriendo-
Rafa:bueno a jugar chicas -sonriendo-

Después de eso las chicas y yo nos fuimos a jugar, quedamos 2 a 3 perdimos pero bueno saliendo de los vestidores estaban todos mis amigos y así todo iba bien hasta que Lucia me abraza y me da un beso cerca de la boca, yo solo volteo a ver a sadie y me estaba mirando con cara de te voy a matar.

___________________________________________________________________________

Bueno aquí está el cap de hoy como ya es el ante penúltimo pues es corto ya mañana subiré uno más largo que será el penúltimo y el sabado subiré el último de la primera temporada.

Y la segunda temporada se estrena el viernes 1 de julio.

Así que ariossss tomen awita ❤️✨

Lo mejor de mi vida (Sadie Sink Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora