1K 116 33
                                    

George está cansado de caminar, y sabe que siendo de ese tamaño le será más difícil llegar a su  casa.

En lo que camina recuerda que la casa de dream estaba más cerca, así que podia aprovechar y quedarse ahí un tiempo hasta que se sintiera con energías de seguir su rumbo hacia su casa.

...

Dream está recostado en su cama, tiene mucho sueño pero sabe que no puede dormir por que aún no ha hecho todas las tareas.

—¡Dream!—lo llama su mamá.

Dream no se mueve, simplemente se queda ahí, quieto.

—¡Dream ven!

—ya voy… —dice sin muchos ánimos.

Se para y empieza a caminar hasta llegar a la cocina. Donde su mamá estaba preparando un delicioso pastel.

—nesecito que vayas por más azúcar, ya se me acabó y nesecito más.—dijo su mamá mientras sacaba un billete de su bolsillo y se lo entregaba a dream.

—¿Algo más?

—mas nada. Corre, que nesecito eso para hoy.

Dream busco su abrigo verde, se lo puso y salió de casa.

En eso ve a un gatito,  no se veía en buenas condiciones. Dream se arrodilló al frente del gatito y este paró en seco.

—¡Hola!

El gatito Maullo, como si intentará hablarle.

—que lindo eres ¿Tienes dueño?

Dijo dream mientras le revisaba el cuello para ver si tenía alguna placa. Pero no encontró nada.

—bueno, se que mi madre no estará del todo contenta pero… te llevaré a mi casa.

Dijo mientras cargaba al gatito.

Aprovecho y fue al súper mercado a comprar la azúcar para su mamá y un poco de comida para gatos.

Llegó a su casa y lo primero que su madre ve es al gato en brazos de dream.

—¿Que rayos? ¡Te dije que trajeras azúcar, no a un gato!

—aqui está tu azúcar, y traje al gatito por qué se veía muy mal. Además yo me haré responsable de cuidarlo.

—a tu padre no le gustará eso… y lo sabes

—no me importa.

Dijo antes de largarse hacia su cuarto  con el gato.

Al llegar deja al gato en la cama y dream se dirige al baño.

—ya vuelvo pequeño—dice, antes de cerrar la puerta del baño.

George siente que está en el paraíso.

Jamás en mi vida pensé que dream me trataría tan bien, como me cuido, como me acurrucó en sus brazos cálidos y como me sonreía. ¡Quiero llorar de felicidad!

Ahora debo saber cómo quitarme la máscara, no puedo quedarme así de por vida, también quiero vivir mi vida de humano.

Empiezo con mi pequeñas patitas a tocarme la cara, pero nada pasa.

—abra cadabra—dije con intentos de ver si funcionaba, pero era en vano.

Hice todo lo que pude, pero nada funcionaba. Me estaba volviendo loco, ¿Y si no llego a declararme? ¿Tendré que vivir en forma de gato para siempre?

En gran parte si lo pienso, no es mala idea. Podría vivir toda mi vida comiendo y durmiendo, no nesecitaria ir a un tonto colegio y tendría la atención de dream.

Pero por otro lado, no podré estar con mis amigos. Por que claramente no hablan idioma gatuno. Tampoco podre tener esa vida que imaginaba con dream, o no podré ir a Inglaterra para mi cumpleaños 19.

Mi mente iba a entrar en una crisis extrema, y mi corazón iba a darle un paro cardíaco cuando vio a dream salir del baño.

Traía puesto solo una toalla que le tapaba se la cintura hasta un poco más abajo de las rodillas. Tenía sus rubios cabellos mojados, se veía tan lindo así. Su espalda aún se podía ver mojada,  Dios ¿¡Por que hiciste una creación tan perfecta!?

Veo como dream se acerca a mí y me agarra en sus brazos.

Mi corazón quiere salirse de mi pequeño cuerpo, quiero gritar.

—¿Como te puedo llamar?

"No lo sé" dije en mi mente, a mi eso no me importaba. Me importaba saber cómo quitarme la máscara para volver a ser yo, George Davidson.

—¿Igor?

Parece un nombre de una fruta.

—will?

No me gusta, otro.

Los ojos de dream estaban clavados en mis ojos, era lindo ver un poco de cerca a dream. Se podían notar sus peqas.

—¡Ya se! Te llamaras Toni… Toni el gato—dijo dream antes de darme un beso en mi cabeza.

Eso hizo que mi pequeño corazón latiera a mil por hora.

Dream noto que el gatito empezó a maullar, creyó que era hambre así que lo dejo de nuevo en la cama. Se arregló rápidamente en el baño y salió listo con  su pijama puesta.

—ya vuelo, no te escapes.—dijo dream antes de irse.

Vi que habia una araña cerca de la cama, quería gritar del miedo. Desde muy pequeño me han dado miedo las arañas.

Salte un poco al ver cómo se movía la araña.

Y ahí fue donde por fin cambie.

La máscara de gato cayó en la cama y yo caí en el suelo, pero como humano.

Al escuchar que dream volvía, me puse la máscara rápidamente y salí por la ventana del cuarto de dream. Nesecitaba urgentemente volver a mi casa.

Dream por otro lado, vio como no había nadie en su cuarto y se preocupó.

Lo primero que hizo fue buscar en el baño y en toda la casa. Pero no encontró nada, al regresar a su cuarto vio que su ventana estaba abierta. Asi que eso hizo que dream se asustaran más.

—calmate dream, seguro el volverá… puede ser que aún no se acostumbre a estar aquí, así que solo relájate y espera a que regrese Toni.

Dijo dream  a si mismo, se recostó en su cama y pudo sentir un aroma que invadió su olfato.

Olía a sol, a ese olor cálido que solo sientes cuando hay verano.

—huele rico...

Dijo antes de quedarse dormido por lo cansado que estaba.

...

George no para de correr, debe llegar a su casa antes de que lo regañen por estar por fuera sin haber avisado.

Llega a su casa y entra por la ventana del cuarto de su madre, y al entrar corre hacia su cuarto.

—por fin...—dijo calmado George.

...

el amor de un gato [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora