894 108 17
                                    

Dream despierta asustado a escuchar un ruido, mira hacia arriba y ve a el director  Jschlatt.

—h-hola director.

—¿Por que se durmió?—dice con un tono seco.

Dream baja su cabeza, está avergonzado.

—perdón… yo

—por esa razón, irá a detención este sábado. Ya es la cuarta queja que tengo de usted durmiendo en clases.

Dream simplemente se quedó cayado, no podía decir nada cuando era verdad lo que el director le había dicho.

—bueno, espero y no falte y que tampoco sé duerma.

Dijo el profesor antes de retirarse del salón.

Dream miro al director hasta que se fue del salón para así lanzar su cuaderno contra la pared por la rabia que le tenia al director Jschlatt.

George por otro lado estaba en el patio con sus amigos hablando.

—por cierto ¿Y dream? —dijo skeppy al notar la ausencia de su amigo.

—se durmió en clases, y cuando lo llamaba no me hacía caso para levantarse. Supongo que lo regañaron —dijo George antes de beber de su zumo.

—ya es como la quinta vez… algo está pasando con el, pues él no era asi —agrego bad.

Los chicos solo suspiraron y siguieron hablando de otras cosas y  comiendo.

En eso techno ve a lo lejos al rubio, quien venia caminando con un rostro furioso.

—uy, ahí viene —dice entre risas techno

La mirada de los demás buscaron a dream, y se quedaron viendo los movimientos del rubio hasta llegar a donde ellos.

—el malévolo cucarachon se nos puso sentimental —dijo Wilbur al ver a dream

—que chistoso andas…

Todos rieron al unísono menos George y dream.

—awww, el gogy no se río —dijo skeppy

—aveces me hacen enojar —dijo george antes de irse del grupo

Dream noto la actitud del pequeño y lo siguió.

—¿Que haras? —dijo con intriga, y cambiando su tono de voz a uno más tranquilo.

—¿Eh? Y-yo voy a la biblioteca del colegio

—¿Tenemos una?

—si…

—te puedo acompañar, es que tampoco quiero estar con los otros

George suspiro, no podía creer lo que estaba diciendo dream.

Se acercaba una de las fechas más importantes en el colegio Kinoko. El festival del cadere que en latín al español sería "otoño".

Es una de las fechas que más les gustan a los estudiantes, donde vienen vestidos con los colores chocolates y naranjas. Además cada festival hacen una gran fiesta en donde invitas a una persona, ya sea mujer o hombre y disfrutar de la diversión.

Muchos de los estudiantes aprovechaban este festival para declarar su amor, y eso era justo lo que George y Karl estaban pensando.

—¿Ya tienen pensado a quién van a invitar al baile? —dijo Karl de repente

—la verdad yo no, le quería preguntar a Sally. Pero no sé si vaya con alguien más —dijo algo nervioso Wilbur

—yo… yo no sé a quién invitar —agrego confuso techno. —aunque si fuera gay le diria a dream que fuera conmigo

Todos rieron con lo que menciono techno.

Bad y skeppy se miraron mutuamente durante unos segundos.

—yo… —dijo bad. —creo que ya se a quien invitaré.

—¡Yo igual! —dijo emocionado skeppy

—yo queiro invitar a sapnap… —dijo Karl al final. —pero tengo miedo

—no te preocupes Carlitos, todo saldrá bien. Estamos contigo —dijo techno, mientras ponía su mano en el hombro de su amigo Karl.

Karl hizo una sonrisa que no convencía a todos.

—bueno —interrumpio bad. —es mejor que nos vayamos ya, por qué ya va a tocar pronto el timbre.

George y dream estaban por otro lado en la no tan grande biblioteca del colegio.

—¿Y este? —dijo dream mientras le enseñaba un libro a el más pequeño

—no dream, jaja eso es una Biblia

—¿Enserio? —dijo mientras miraba bien la portada del libro. —ah si, ya lo leí jajaja

—mejor llevaré este —dijo george mientras se paraba en puntillas para agarrar un libro de corteza de color rojo.

—deja y te ayudo —dijo dream mientras se acercaba mucho.

Sus cuerpos se rozaron. George estaba por derretirse, jamás pensó estar con el amor de su vida en una biblioteca buscando libros para leer en un futuro.

Dream bajo el libro, lo limpio ya que tenía polvo y se lo entrego a George con una sonrisa adicional.

—gracias —dijo George amablemente mientras tomaba en sus manos al libro.

—no hay de que

George sonrió y bajo su cabeza, se había sonrojado de nuevo. Lo sabía por qué sentía sus mejillas calientes.

George al llegar a su casa corrió de una vez a su cuarto y busco de bajo de la cama, el antifaz de gato.

—¡Aquí estás! —dijo emocionado

—¿Que sucede? —dijo su mamá, al escuchar a su hijo gritar

—n-nada, solo que encontré eh... —miro a su alrededor y vio unas medias en el suelo. —unas medias

—¡Que bueno, arregla tu cuarto por cierto!

—¡Pero tengo que hacer tareas! —dijo algo no tan contento George.

—¡Vendra tu primo Eret!

—oh... No...

...

Uy! Bueno solo vengo a dar mis disculpas por no actualizar ayer —llora. —pero espero y les guste!

Los quiero mucho bolas<3

el amor de un gato [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora