798 104 15
                                    

—em, ¿Quieres acompañarme al parqué?

George no sabía si decirle alguna mentira para no estar con dream o simplemente aceptar su invitación he ir al parque.

—lo tomaré como un si —dream miro a George y lo agarro de la mano para llevarlo hacia el parque con el.

George y dream llegaron al rato al parque, ninguno de los dos hablaba y solo miraban a su alrededor.

—¿Quieres? —le dijo George a dream, que estaba señalando un puesto de hot dogs.

—oh, No no… no quisiera que gastes plata

—no te preocupes, yo invito —dijo amable

Dream acepto y ambos se dirigieron hacia el puesto para pedir su orden.

George saco su billetera y en ella saco los 5 dólares que tenía, le susurró a dream un «¿Que quieres?» y este estaba concentrado viendo su celular.  George no dijo nada más asi que pidió dos hot dogs normales.

—gracias George… —dijo amable dream mientras agarraba uno se los hot dogs de la mano de George.

—no hay de que —sonrio amable el pequeño.

George hizo espacio y se sentó en la banca en donde estaba dream, y ambos empezaron a comer.

Luego de un tiempo, George noto que dream estaba nervioso, sus manos estaban sudadas. Su cabeza se movía muchas veces, como si buscase a alguien en el parque, y no paraba de revisar la hora en su celular.

—¿Pasa algo?

Dream miro a George y aclaro su garganta.

—s-si… em, perdón  goerge, me debo ir

—ouh, está bien

—gracias por la comida, de verdad

—oh no no, no te preocupes

—te debo algo, bueno en fin. —dream se levanto lentamente de la banca y se estiro. —fue un gusto estar contigo hoy amigo

—ehm, si… igualmente

Dream sonrió y se despidió para luego retirarse del parque. George solo veía como la silueta de dream desaparecia de su campo de visión, haciendo que le entrara un sentimiento de dolor y de dudas. Sentía que al estar junto a dream los sentimientos eran diferentes, era como si, por más que el imaginara cosas y escenarios junto a dream, al pasar tiempo con el, se diera cuenta que este ni le prestaba atención a el.

George botó la cajita en donde venía su hot dog y empezó a caminar hacia su casa. Estaba muy cansado.

Dream llegó cansado a  su casa, pues tenía dos días de no dormir ya que quería sacar buena nota en el examen que tendrían la semana que venía.

Ya, recostado en su cama, reviso su celular. Estaba  viendo los mensajes que tenía con su pareja, Alison. Las cosas no estaban tan bien entre ellos dos, últimamente tenían más peleas y menos tiempos juntos, como pareja. Y todo fue ya que dream le había confesado ser bisexual a Alison, pero ella no lo tomo bien.

[…]

—¿Y si vamos a una fiesta? —le dijo sapnap a dream.

—bueno, ya estoy aburrido de estar aquí. —dijo, mientras señalaba su habitación.

—¡Vamonos!

Llegaron a una especie de discoteca, la música estaba alta, y las luces eran de colores pero tenues.

Dream solo recuerda que empezó a beber mucho junto a sapnap y en algún momento  no distinguió que estaba bailando con un chico. Era lindo, pero no recuerda bien su rostro.

—perdon ¿Como te llamas? —le dijo dream

—no te puedo decir… me debo ir, perdon.

Ambos bailaron unos segundos más y de repente ambos se estaban besando.

Sapnap, que estaba a una esquina de la pista, vio todo y aprovecho para tomar una foto y guardarla.

Día después, sapnap le enseño la foto a dream. Y este comprendió que si sentía atracción tanto por las mujeres como por los hombres.

[…]

Dream no aguantaba el dolor de cabeza que tenía, su novia lo tenía hasta los cojones.

—¡¿Crees que quiero salir con alguien que es gay?!

—vamos Alison, no grites. Además ya te dije que ¡Soy bisexual! —dream trataba de no llorar.

—dream… —alison se acercó lentamente y lo miro a los ojos. Sus labios se abrieron, como si fuera a hablar, pero de una vez los cerró y miro hacia abajo.

—se que… debes sentirte mal, pero es mi vida

—…

—ademas, si estarás enojada conmigo entonces déjame, sigue tu camino y busca a un hombre que no sea como yo…

Alison sonrió y le dio un abrazo a dream.

—clay, perdoname… t-te prometo que te aceptaré tal y como eres.

—gracias… te amo

George, quien estaba convertido en gato, había visto y escuchado todo. Sus pequeños ojos amarillentos se llenaron de lágrimas, se sentó y observo como los chicos se abrazaban.

Un leve «yo quiero» se escapó de los labios de George.

el amor de un gato [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora