Como empezó todo

19 1 0
                                    

Ash
Tengo muchos recuerdos sombre mi.  Aunque son muy raros y perturbadores.  Mi nombre es Esquibash (Ash) Highember.
Tengo dos padres.  Ellos me adoptaron cuando apenas eran una recién nacida en un orfanato.  Mi descripción física es demasiado... especial.  Soy algo pequeña 1. 50 cm,  tess morena,  ojos color plateados al igual que mi largo cabello y ni más ni menos una marca de nacimiento. 

Mi madre y mi padre buscaban una pequeña hermosa nena que pudieran adoptar,  ya que mi madre es infertil. Fueron al orfanato " Uriarte " donde justo apenas ayer me habían dejado.  La señora les enseñó a todos los niños y hasta el último yo.  Dicen que al verme se llenaron de ternura. También me comentaron que fue la primera ves que me vieron reír,  en ese mismo instante ellos se enamoraron de mi. 
De ahí me adoptaron.  Pero antes de que ellos salieran de el orfanato conmigo en brazos,  la señora les dio una carta con mi nombre Esquibash. 
Ellos aceptaron mi nombre y me pusieron su apellido. 

No tuve una infancia normal.  Ya que todo era... horrible para mi.  Me molestaban por mi cabello y color de ojos.  Una vez vi como ellos me molestaron tan feo,  que sentí como un fuego me llenó todo el cuerpo.  No era un fuego normal,  era un fuego azul que se veía tan definido en mi. 

La directora le llamo a mis padres,  desde ahí ya no voy a escuelas comunes.  Eso me paso a los 5 años.  Puedo recordar perfectamente ese día.

Mi madres Grechen buscaba desesperadamente por ayuda.

Un año después le dijeron que fuera al mercado negro.  Mi madre desesperada fue. El mercado negro se pone en un lugar olvidado por la ciudad. 

Ella fue preguntando a todo el mundo hasta que vio algo que la dejó impactada. 

Un niño de cabello naranja, al igual que sus ojos,  con piel color pálida usaba portal es para robar comida.  Era un huérfano,  al igual que yo.  Mi madre se acercó a el. 

El niño al darse cuenta de suprecencia salió corriendo.  Ella lo persiguió hasta que en un hotel viejo y abandonado subieron al techo.  Ella le gritó que no iba a hacerle daño.  Que tiene una hija que al igual que el son diferentes.  El niño...  asintió de una pesima manera.  Pero ella le comento que ahora ello lo protegeria.

Llegaron en la noche.  Salí corriendo buscando a mi mamá.  Cuando vi que un niño saliondel coche.  Mi mamá me dijo que el se llamaba Stevain y que ahora seríamos amigo ya que somos "diferentes".  

Yo a senti con gusto,  realmente estaba feliz por el echo de tener un amigo que es igual que yo. 

Después de que ha pasado todo esto,  podría decirse que tenemos una vida normal.  Somos felices.  Hasta que mi mamá nos dijo que encontró el lugar perfecto para nosotros.  Que se llama Street school of teje death,  no es sólo una escuela sino una ciudad inmensa nos contó...  yo...  realmente no quería ir. 

Mágico mundo adentro de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora