Stev
Al subirnosa coche todo se volvió silencioso. Ash se sentía tensa. Sabía que estaba nerviosa. Miré con desprecio al señor extrañó.
Señor de sombrero- bueno niños yo soy Jerd y mi perro es Okeiru, es uno de los espíritus que guían las almas puras al cielo con los Ángeles. Bueno... lo que les quiero decir es sobre su historia. Empezamos contigo el varón. ¿tu nombre es? - dijo viéndome con tu espejo del retrovisor.
Stev- soy Stevain... y tengo 16 años señor Jerd- dije frío sin dejar de mirarlo.
Jerd- bueno antes que nada, hay una historia que necesito decirles. Se llama "el Sol, la Luna y la Oscuridad". Había una ves unos dioses llamados Luna, Sol y Oscuridad. Su padre el creador les dio un papel. El sol alumbraria el día para los seres vivientes y les daría frutos que cosechar. La oscuridad le traería paz a la noche y les brindará un descanso merecido trayendo tranquilidad. La Luna todavía no tenía un rol, pero era la más poderosa de los tres hermanos del universo. La Oscuridad empezó a sentir envidia de sus supuestos hermanos. Fue a reclamarle a su padre sobre su rol. A pedir explicaciones de como es posible que ellos sean hermanos Di son opuestos. Era cierto el sol, brillante con su físico. El sol es de pies palos brillante ojos naranja con amarillo, al igual que su cabello y tenía llamas Rojas y amarillas. Su poder es brillar y quemar. La Luna una mujer hermosa, morena, cabello y ojos plateados. Ella tiene el fuego azul y la pureza de todos. Su brillantes era natural no como el sol. La oscuridad es de piel grisáceo, ojos negros al igual que su cabello y tenía las llamas negras y la oscuridad que merecía. Su paz desapareció desde años en el, pero sólo la Luna se daba cuenta. Su padre le dijo que no eran hermanos que el los creo. La Oscuridad le pidió que lendiera luz que el podía ser mejor sol. Se negó. Desde entonces desató la oscuridad en la noche, dejando desprotegido al mundo. El padre l creador de los tres dioses, le pidió a su única y amada hija que creo que ella fuera un sól, que alumbrara al mundo en la noche. Ella aceptó, pero dijo que no seria sol de noche, seria la Luna. Con su pureza pudo salvar al mundo por mucho tiempo. Los espíritus fuertes le ayudan en la noche en los lugares que no puede llegar su pureza. Esa es la historia de los tres dioses. - dijo algo aliviado.
Stev- y... ¿eso que tiene que ver con nosotros?- pregunté de la manera más antipática posible.
Ash- Stev... cuida tus palabras. - dijo muy interesada en el cuento.
Jerd- miren... el sol, bajo a la tierra a dejar la flor que le trae paz. En el mundo. Sólo baja cada 15 años. Conoció a una sirena. La sirena estaba triste porque no podía controlar sus poderes para conseguir un esposo y sucesor de su familia. El sol al verla se enamoró de ella profundamente. Hablaron por horas. Se enamoraron. Esa noche se quedo en la tierra. Al día siguen te sé fue. Le aviso a la sirena que es su esposa ahora. Esta sirena tenía poderes especiales de portales marinos y el agua. Ella volvió orgullosa al mar contando lo que le había dicho el sol. Fue desterrada. Nueve meses después dejo a su hijo en donde pudo, ya que no podía salir y caminar. Se fue esperando que su único hijo sobrevivirá. Así fue. Con la ayuda de su padre conoció a una mujer que lo llevo a su casa y lo crió como un hijo junto a su hija adoptiva. Ese niño eres tu. Tu eres el hijo de uno de los dioses.
Me quedé perprejo. Soy el hijo de un dios. Mi Papa es el sol. El me ha protegido por todos estos años.
Jerd- seguimos con Ash. Una de más mejores guerreras espíritu que tenía la Luna. Vive en una montaña muy importante por aquí. Ella es hermosa y una saserdotiza por eso es poderosa. Un ángel bajo para contemplar la vida humana. El espíritu lo confundió con un demonio. Tuvieron una pelea. Pero al verse gracias a la Luna. Se enamoraron rotundamente. Años después tuvieron una hija. Pero esa pequeña niña no tenía cuerpo físico, sólo espiritual. No era suficiente para quedarse o irse. Eso significa que iba a morir sin ir al cielo o al infierno. Iría a la nada. La Luna al ver la situación. Le dio la bendición cambiando el color de ojos y cabello. Dejándole una marca. Los hijos de los dioses son importantes, pero los bendecidos son aún más. Por que ellos los escogen y a suschijos no. Después el padre la dejó en un orfanato. La adoptaron enseguida. Ash esa niña eres tu.- al terminar Ash no podía aguantar las lágrimas.La abraze y le sonaba su cabeza delicadamente con mis manos. Ella me abrazaba fuerte y se escuchan sus sollozos en mi pecho.
Jerd- llegamos a " street shcool of the death", aquí todo es magia mitología y así niños. Los llevaré a la escuela, hay podrán llegar a una casa adentro de su escuela y podrán vivir solos. Pueden salir del Instituto y volver cuántas veces quieran.
Los dos nos miramos y dijimos al unísono gracias. No podía esperar que aventuras vendrán. Sólo se una cosa estar con Ash es lo único seguro de mi vida. Siempre la proteger e con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mágico mundo adentro de mi
De TodoDos jóvenes, una bendecida por la Luna y el otro hijo del sol, lucharán i ntrepidas peleas contra los demonios externos eh internos. Sabrán si amar o luchar es más importante. Ahí verán si seguir o morir. no dejarán de luchar hasta tener la v...