Mientras caminaban, Seiya abrazaba a la rubia por sobre sus hombros, y su amigo caminaba a un costado de ellos.
-- ¿Sabes?, Seiya y yo nos criamos juntos desde bebés, .... Cualquiera que nos conoce, sabe que fácilmente podemos pasar como hermanos, fuimos juntos al mismo jardín de niños, colegio y ahora vamos a la misma Universidad, .... Y como siempre estados juntos y compartido todo, ahora no será la excepción, ya que también compartiremos al suegro _ Dijo Endimion muy sonriente, a Serena.
-- ¿Compartirán suegro?, .... ¿A qué te refieres con eso?, ¿O que significa eso? _ Pregunto extrañada la rubia.
-- ¿Compartir suegro? _ Pregunto Seiya.
-- Pues digo que, .... ¿Serena no tendrás una hermana mayor? _ Pregunto en tono tímido Endimion.
La rubia a escuchar su pregunta, negó en silencio.
Seiya que sabía muy bien la situación de su novia, rio ante el rostro sorprendido de su amigo.
-- ¿No?, .... ¿Y qué tal una hermana menor?, .... No importa que tan menor sea, y podría esperar el tiempo que sea necesario _ Dijo rápidamente Endimion.
-- Endimion, soy hija única, .... No tengo hermanas, ni hermanastras _ Dijo la rubia.
-- ¿Y qué tal alguna primita?, .... Digo, ósea eres hija única, pero debes de tener alguna prima, ¿No es así? _ Sin darse por vencido, Endimion siguió insistiendo.
-- Amigo, .... Acaso no entiendes que mi Bombón, no tiene primas, tías o hermanas para ti _ Dijo Seiya divertido.
Endimion, al escuchar las palabras de su amigo, bajo la mirada triste.
Serena que había visto aquello, le dio un pequeño golpe con su codo a su amado, para que ya no siguiera hablando
De pronto, el pelilargo, comenzó a sentir hambre; a igual que su amada rubia.
-- ¡Endimion!, .... En vez que estés aquí perdiendo el tiempo, .... Mejor anda a tu cafetería y prepáranos algo para comer, Bombón y yo _ Dijo Seiya.
-- ¿Pero, Seiya? _ Dijo su amigo.
-- Nada de peros, tú me lo prometiste, .... Acuérdate _ Dijo Seiya, deshaciendo el abrazo de su novia.
-- ¿Prometer? _ Pregunto la rubia, extrañada.
-- Si, así como lo oyes _ Dijo Seiya, cruzando sus brazos.
-- ¿Por qué te prometió tal cosa? _ Pregunto Serena, copiando la postura de su novio.
-- Fue, porque le dije que, si me presentaba a su novia, yo le invitaría el almuerzo para él y su novia _ Respondió Endimion, con las mejillas rojas.
Serena, extrañada con aquel acuerdo solo los observo en silencio durante unos segundos, para luego sonreír.
-- Endimion, .... ¡Me lo prometiste! _ Volvió a recalcar Seiya.
-- Seiya, .... Bueno iré a ver si encuentro, aunque sea agua _ Dijo apenado Endimion.
-- ¿Haber si encuentras?, .... ¿Acaso no es tu cafetería? _ Pregunto curiosa Serena.
-- Lamentablemente, .... Esa cafetería es de mi padre, no mía _ Aclaro el joven, muy apenado.
Serena, al escucharlo, frunció el ceño, ya que no entendía la razón del predicamento de su amigo.
-- ¡Hay Serena, si conocieras a mi padre, no me mirarías así! _ Dijo Endimion apenado.
-- Es verdad Bombón _ Apoyo Seiya.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE
FanfictionSeiya y Diamante son amigos desde la infancia. A pesar que ambos son de clases sociales diferentes, Seiya de condición humilde y Diamante es un príncipe, ambos se tratan como hermanos. Serena, una joven hermosa que sin querer logra cautivar y robar...