6° CAPÍTULO

62 4 17
                                    

Mientras esperaba a que cocinara, se fue un momento a su taller.

Al llegar, observo que debajo de su puerta había una nota de su amigo Diamante.

En donde le avisaba que mañana en la mañana, enviaría 02 de sus autos a su taller para que lo revisara y también enviaría su mercedes para su mantenimiento.

Siguió leyendo la nota, ya que las siguientes líneas eran mas personales, y el peliplateado, le explicaba que se iría de la ciudad por una semana, y que le pedía de favor, que en ese tiempo fuera a ver a su nana y le haga un poco de compañía, porque se podría sentir sola.

Y que cuando Diamante este de regreso, este lo sabría recompensar.

-- ¡Tonto!, .... Eso último no tenias que haberlo escrito, .... Esmeralda, es como si fuera mi familia, y obviamente la voy a visitar cada vez que tu estas de viaje _ Hablo Seiya con la nota en su mano.

Luego observo su taller un momento, como siempre.

En su mente proyectaba como debía de acomodar los vehículos, herramientas y repuestos; para poder moverse con facilidad.

Como su taller no era un espacio grande, no podía acondicionarlo de forma permanente.

Y como en el pueblo, la mayoría se movilizaba en motocicletas o bicicletas, su refacción no necesitaba de mucho espacio.

Las horas pasaron y la noche se convertía en un nuevo día.

Serena, que se había hecho tarde en sus clases no había hecho la limpieza correspondiente a su casa.

Simplemente preparo el desayuno para su padre, su amado y ella; luego se marchó hacia la universidad.

En el camino, se encontró con su novio que la esperaba en su motocicleta.

-- ¡Buenos días mi linda Bombón!

-- ¡Buenos días mi Sei!, .... Toma, te preparé tu rico desayuno y también hice algunos postres.

-- ¡De verdad!, .... Gracias mi amor, eres la mejor.

-- Adulador.

-- No lo soy.

-- ¿A no?, ¿Entonces que eres?

-- Simplemente soy un chico muy enamorado de su Bombón, que dentro de unos años será su esposa, amante, madre de mis hijos y compañera de vida.

La rubia al escucharlo, sonrió alegremente.

-- Sube, .... Que tu primera clase empieza en 30 minutos, .... Y por lo que veo en la bolsa, también hiciste postres para el despistado de Endimion.

-- Me conoces tan bien mi amor, .... Pero no solo para él, .... También hice algunos para tu casa.

-- ¿De verdad?, ¿Por qué lo hiciste?

-- Porque simplemente te amo y deseo que estés siempre bien.

Seiya que no sabía cómo responder a eso, solo sonrió ampliamente.

Se acomodaron en la motocicleta, y luego partieron hacia la Universidad.

Al llegar, un emocionado Endimion los esperaba a la entrada.

-- ¡Qué bueno que llegaron!, .... Tengo que contarles lo paso con mi padre _ Dijo muy sonriente Endimion.

-- Hola Endimion _ Dijo Serena, mientras sacaba un postre y se lo daba.

-- ¡Gracias Sere!, .... Eres tan linda, y de verdad es una lástima que no tengas algún familiar para mí, .... Te juro que seriamos muy felices _ Dijo Endimion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora