4° CAPÍTULO

30 4 4
                                    

Caminaron por unos minutos, antes de llegar a la entrada de la Universidad Kinmoku.

-- ¿Me acompañas hasta la biblioteca, o me esperas acá?

-- Creo que te espero, acá Bombón.

-- ¿Por qué?

-- Porque necesito hablar algunas cosas con Endimion, .... Por eso me quedare aquí para esperarlo.

-- ¿Hm?, ¿Y de qué cosas hablaras con él?

-- Ja, Ja, Ja, .... No te pongas así, que solo hablaremos de algunos temas relacionados, con el taller que tengo.

-- ¡¿Tienes un taller?!

-- ¡Si!

-- ¿Y por qué recién me lo dices?, O mejor aún, ¿Por qué recién me entero de eso?

-- Porque antes no me lo habías preguntado Bombón, .... ¿Es mi culpa?

-- No, tienes razón Sei, .... Además, tenemos mucho tiempo para saber sobre nosotros.

-- Así se habla, .... Pero creo que ahora deberías de entrar y llevar ese libro, .... Porque si sigues aquí, se te hará tarde, y no podrás entregarlo a tiempo.

-- Ja, Ja, Ja, .... Tienes razón, .... Me esperas un momento.

-- De acuerdo, .... Te esperare aquí.

Luego Seiya, cogió la mano entre la suya; la extendió y le dio la vuelta para después deslizarla lentamente por sobre el dorso.

Serena, muy sonriente, recordó aquella misma despedida, la noche anterior en la feria.

Seiya, que se había dado cuenta del recuerdo de su amada, sonrió de forma juguetona, y luego se alejo de ella.

-- Lo mejor será apresurarme _ Se dijo la rubia, antes de retomar su camino.

Y mientras caminaba hacia la biblioteca observo que muchos estudiantes, entre mujeres y varones; la observaban de forma curiosa.

-- ¿Es ella verdad? _ Se escucho de pronto la voz de una joven.

-- Si es ella, .... ¡Pero no la mires fijamente que sospechara! _ Respondió un joven, llamándole la atención a su amiga.

-- ¡Hay ya!, Seré más discreta, .... Pero no me lo niegues, que se nota que la nueva es muy bonita _ Volvió hablar la joven.

-- Si es muy bonita, pero Seiya ya declaro que será su novia, .... Así que solo puedo admirarla de lejos _ Hablo el joven, en tono desilusionado.

-- ¡Es cierto, que mala suerte la tuya! _ Dijo su amiga.

-- Si, .... Mejor vayámonos al salón que las clases van a empezar _ Dijo el joven, antes de marcharse.

-- ¡Es verdad!, ¡Espérame! _ Hablo la joven siguiendo a su amigo.

Serena que había pasado muy cerca, había escuchado sin querer la conversación, ocasionando que se avergonzara.

-- ¡Seiya, te voy a matar por esto!, .... ¡Juro que te matare por esto! _ Pensó la rubia, abochornada mientras iba a la biblioteca.

Pero conforme se acercaba a su destino, siguió escuchando comentarios similares a los de hace unos segundos antes.

Y su rostro se comenzó a poner cada vez más rojo.

-- ¡Solo un poco más!, ¡Solo un poco!, ¡Y me podre ir de aquí! _ Se decía la rubia, mientras apresuraba el paso.

Y mientras en la biblioteca se encontraba la profesora Amy, en compañía de la bibliotecaria.

POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora