Narrador Omniscente
____, quien se acababa de despertar de su siesta, miró a todos sus hermanastros, lo poco que alcanzó a oír fue que en algún momento tendrían que beber de su sangre, pero hizo como si no hubiera escuchado nada.
Se puso a charlar un poco con Yui, le preguntó si había sido una carga para ella el tener que llevarlo a la limusina, ella negó repetidas veces con la cabeza mientras le decía que no había tenido ningún problema.
Fue un trayecto un poco largo el tener que llegar a la mansión, pero mientras charlaba con Yui, el tiempo para él, pasaba más rápido.
Al llegar a la mansión, todos bajaron y se fueron a diferentes lugares, Yui también se había ido para tomarse una siesta, ____ ya no tenía tanto sueño por la reciente siesta que se había tomado.
Como aún se encontraba fuera de la mansión, se dirigió al jardín de rosas que había visto desde su habitación, eran hermosas y perfectamente cuidadas. Mientras las veía a todas detenidamente, pudo visualizar un poco más lejos a Subaru.
Dudo entre si acercarse o no a el, en lo poco que sabía de él parecía una persona difícil con la que hablar. Pero importandole eso muy poco, se decidió en acercarse a el.
—Hey Subaru! Que tal estas?— ____ le dirigió una leve sonrisa.
— Que haces aquí? Es mejor que estés dentro de la mansión y espero que no les hayas hecho nada a ninguna de estas rosas— Subaru tenía una cara algo molesta por su presencia.
— No te preocupes, no les hice ningún daño a estas rosas, son muy bonitas! Las cuidaste tu?—
— Bueno...sí, algunas las cuido yo y otras las cuidan los mayordomos— Se cruzó de brazos mientras miraba a cualquier sitio que no fuera ____
—Ohh que buen trabajo hiciste!—
____ volvió a sonreírle a Subaru, al albino le molestaba que sonriera todo el rato, aunque le contestara de manera borde el seguiría sonriendo...
Ambos se quedaron viendo las rosas un rato, ____ le seguía diciendo cumplidos a Subaru por el tema de las rosas, hasta podía jurar que Subaru se sonrojaba en algunos momentos.
Para no molestarlo más, se retiro del jardín para ir dentro de la mansión, aun estaba un poco perdido en ella, era muy grande.
—Ni siquiera recuerdo donde estaba mi habitación...—
Pasaba por todas las puertas en busca del pequeño letrero dorado que tenía su puerta, con su nombre incluido. Estuvo así un rato, hasta que por fin la encontró, al entrar en su habitación pudo ver que Shu se encontraba acostado en su cama.
— Shu...No tienes tu propia habitación donde dormir? Porque la verdad...Me molesta un poco que siempre estés aquí.— ____ suspiró mientras tenía sus ojos cerrados.
— Da la casualidad que tu cama es mil veces mejor que la mía, es más cómoda y blanda— Shu se quitó uno de sus audífonos de su oreja para poder escuchar mejor a ____.
— Vaya, que casualidad...—
____ se dirigió hacia su armario, eligió un conjunto de ropa y se dirigió hacia su baño, entró para poder cambiarse y se miró en el espejo para ver si su cabello estaba bien.
Al salir, Shu seguía en su cama, aparentemente dormido. ____ se acerco lentamente a la cama, examinando el rostro de Shu...no sabía decir si estaba dormido o solamente tenía los ojos cerrados.
Se acerco un poco a su rostro...Shu abrió sus ojos y miró que ____ estaba cerca de el, abrió sus ojos con sorpresa.
—Vaya, no sabía que te interesaba tanto—
—¿¡QUE!? ¡Solamente estaba comprobado que estuvieras dormido!—
—Claro...y para eso tenías que acercarte tanto a mi, de hecho, aún sigues cerca—
____ se alejo rápidamente de Shu, al estar de rodillas se alejó de él gateando hacia atrás, distanciandose de Shu lo más que pudo. A Shu se le escapó una pequeña risa por el comportamiento de ____.
—Ni que fuera tan gracioso...— Dijo ____ mirando a Shu con el ceño levemente fruncido y con un leve rubor en sus mejillas.
—Para mí, sí fue algo gracioso—
Shu tenía una ligera sonrisa en su rostro, segundos después, se levantó de la cama y fue hacia donde estaba ____, que seguía en el suelo. ____ al darse cuenta de que Shu estaba llendo hacia el, trato de levantarse rápidamente, pero Shu lo agarró de los hombros bruscamente, volviendo a sentarlo contra la pared.
—¿S-Shu? ¿Qué haces?—
—Cállate...—
Shu tenía su vista fijamente en el cuello de ___, quería morderlo ahí mismo, sin importarle que castigo le pondría esa persona, sea lo que sea no le importaría. Se iba acercando lentamente hacia ____, quien trataba con todas sus fuerzas que Shu lo soltara, pero era muy fuerte...
—¡No, no, Shu! ¡No lo hagas!—
No le escucho....____ ya sentía la respiración de Shu en su cuello.
Entrando en pánico...
Le dio una patada en su estómago...
Shu emitió un quejido de dolor mientras se sostenía el estómago con su mano, esa maldita patada si que le había dolido...
____ aún seguía en la misma posición, después de unos segundos se dio cuenta de lo que habia hecho y se acerco a Shu, manteniendo un poco de distancia por si acaso.
–Ahm...Shu? Perdón...obviamente no iba a dejar que bebieras de mi sangre y eso fue lo único que se me ocurrió...darte una patada—
—Ya, ya lo sé...no hace falta que me lo vuelvas a mencionar mocoso...—
____ miró con un poco de pena a Shu, ¿En serio tanto daño le había hecho?
—Shu...creo que sería mejor que regresaras a tu habitación y así descansar un poco— Aunque bueno, Shu ya descansa casi todo el tiempo...
En un abrir y cerrar de ojos, Shu ya no estaba ahí, al menos le hizo caso por una vez...____ se levantó del suelo y se dirigió a su cama, listo para acostarse y de una vez por todas dormir cómodamente...
Al meterse en su cama, pudo sentir algo entre las sábanas, era un MP3, seguramente era de Shu...ya se encargaría de dárselo mañana...si es que se acordaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼[𝘋𝘪𝘢𝘣𝘰𝘭𝘪𝘬𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘟𝘔𝘢𝘭𝘦𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳]
Fanfiction♠️Solo una historia más de los hermanos Sakamaki y Mukami en busca del corazón de nuestro protagonista.♠️ ♦️Portada hecha por: @MiLzUrI_mei♦️ ☀️Actualizaciones bastante lentas, no me llega inspiración 😔☀️