Al acabarse la clase ____ salió del aula, esperando encontrarse con Kou apoyado a un lado de la puerta, pero al no recibir ningun saludo de parte del chico rubio ____ movió su cabeza hacia uno de los costados de la puerta, extrañamente Kou no se encontraba ahí.
____ no le dio mucha importancia, solamente faltó un día.
Caminando por los pasillos a la distancia vio a un chico que era bastante alto, sabía quién era, pero no recordaba su nombre con claridad, al acercarse un poco más se dió cuenta de que estaba hablando con alguien.
—¿Y bien? ¿Te quitarás de mi camino o yo voy a tener que obligarte a que lo hagas?—
—Podrias simplemente pasar por encima de mi...no tengo ninguna intención en apartarme solo porque tú lo digas—
Aquella voz...¿era Shu? ¿Era capaz hasta de dormir en los pasillos? Su nivel de pereza era algo extremo.
Yuma levantó bruscamente a Shu del suelo, sosteniéndolo del cuello de su camiseta, haciendo caer la prenda del uniforme que Shu tenía sobre sus hombros. El chico rubio abrió sus ojos perezosamente, mostrando una leve sonrisa.
—Yuma—
____ sintió otra presencia a su lado, al girar un poco su cabeza vio que se trataba de Ruki.
—Hazme el favor de no meterte en peleas otra vez, ¿no tuviste suficiente con la llamada de atención que te hizo el director? Deja en paz a ese Sakamaki, no ganarás nada peleandote con él —
Yuma aún seguía mirando con furia hacia Shu, pasaron unos segundos hasta que lo soltó, emitiendo un chasquido con frustración. Se dio la vuelta caminando hacia Ruki y ____.
—¿Eh? ¿En que momento tú estabas aquí?— Preguntó Yuma con mucha confusión, no había notado la presencia ____.
— Desde hace un buen rato...— Dijo ____ mientras observaba a Shu, quién estaba recogiendo la prenda que había caído al suelo.
____ se apartó del lado de Ruki queriendo acercarse hacia Shu, pero fue detenido por un agarre en su brazo, al girar un poco su rostro se encontró con la mirada de Ruki, tenía el rostro serio, pero al encontrarse con la mirada de ____ cambio rápidamente su expresión, mostrando una más amable.
— ____...te gustaría venir con nosotros?— Dijo Ruki mostrando una leve sonrisa.
____ giro su rostro hacia Shu, quién se encontraba mirándolo con una mirada seria. Dijo que no se separaría de los Mukami...pero el mismo sabía que si no lo hacía podría tener consecuencias.
—Creo que está vez no podré ir Ruki... quizás la próxima vez, ¿si?— Dijo ____ mientras observaba a Shu, por un breve momento miró de reojo a Ruki, había vuelto esa expresión seria.
Sin decir nada más, los hermanos Mukami se retiraron de ahí, quedando solos Shu y ____, ambos distanciados uno del otro pero mirándose fijamente.
—¿Ya no te juntaras más con ellos?—
—Obviamente si, son mis amigos...por no decir que son los únicos que tengo —
—Lo suponia...nunca nos obedeces, ni siquiera a Reiji, hay que tener mucho valor para no hacerle caso a él...— Dijo Shu, pensado en todos los castigos que Reiji le puso por no obedecer algunas de sus estúpidas órdenes, a veces se olvidaba que el era el mayor, no tendría porque obedecer a su hermano.
—Muchas veces a él no le hice caso y mírame, ¡sigo aquí! No me hizo nada malo — Dijo ____ mientras que ponía sus manos en su cintura.
—Eso es extraño...— Shu se colocó la prenda que tenía en sus manos, colocándola nuevamente encima de sus hombros.
Shu se dio la vuelta mientras comenzaba a caminar, alejandose de ____.
—¿Eh? ¡Shu, espérame!—
Los estudiantes que caminaban por los pasillos dirigieron toda su atención hacia aquel chico que había gritado el nombre de Shu, algunos estudiantes comenzaron a murmurar palabras al ver la escena. ____ había agarrado a Shu de la mano.
Shu se puso molesto al notar que mucha gente empezaba a reunirse alrededor de ellos dos, le molestaba mucho más el ruido que se empezaba a formar.
—¡Shu! ¿Ese chico que le está sosteniendo la mano...acaso es su novio? — Dijo una voz masculina, en su tono de voz se podía notar que lo decía con burla.
Shu frunció levemente el ceño, jaló de la mano de ____, obligándolo a seguir caminando entre toda esa multitud que en pocos segundos se había formado.
Al por fin encontrar un lugar tranquilo, Shu soltó bruscamente la mano de ____.
—Ahora todos esos inútiles estudientes pensaran muchas cosas sobre nosotros— Dijo Shu soltando un suspiro pesado, estaba más tranquilo ahora que no escuchaba tantas voces desagradables cerca suya.
—¿Pero por qué pensarían esas cosas? Solo te agarre de la mano porque comenzaste a caminar muy rápido...—
—La gente empieza a pensar muchas cosas con tan solo ver eso—
Se quedaron callados en un silencio un poco incómodo, el chico rubio se sentó en una de las bancas que había, acostándose para nuevamente ponerse sus auriculares y volver a dormir, pero antes habló con ____.
—Si alguien se acerca a ti en clase preguntando por lo que a pasado, solo dile que nosotros no somos nada, solo...hermanos— Dijo Shu, tardando en decir la última palabra unos segundos.
____ asintió a lo que Shu le había dicho, él y Shu obviamente no eran nada....solo hermanos. ____ salió de aquél aula, miró a uno de los relojes que había en la pared, pronto se acabaría la hora del almuerzo....tantas cosas habían pasado en tan solo 30 minutos.
*╰─────.••🩸••.─────╯*
¡Por favor, dale a la ★ si te gustó este capítulo! 🦦
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼[𝘋𝘪𝘢𝘣𝘰𝘭𝘪𝘬𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘟𝘔𝘢𝘭𝘦𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳]
Fanfiction♠️Solo una historia más de los hermanos Sakamaki y Mukami en busca del corazón de nuestro protagonista.♠️ ♦️Portada hecha por: @MiLzUrI_mei♦️ ☀️Actualizaciones bastante lentas, no me llega inspiración 😔☀️