CAPITULO 7

7.3K 908 111
                                    

Narrador Omniscente

El chico de cabello (c/c) se encontraba en su habitación, concretamente dentro del baño, se estaba lavando su rostro después de levantarse de su siesta y también poniéndose un conjunto nuevo. Al terminar, se peino un poco su cabello y salió del baño, estaba listo para un nuevo día.

Estaba llendo por los pasillos de la mansión, en busca de Yui, ya fue a su habitación pero ahí no estaba. Bajo las escaleras que daban a la sala de recepción y ahí no se encontraba nadie, estuvo un rato dando vueltas hasta que escucho unas voces que venían de una habitación en la cual aún no había estado.

Al entrar pudo ver a Yui, pero la estaba sujetando Laito por los hombros, dentro también se encontraban Ayato, Reiji y Shu. ____ entró a la habitación sin ser escuchado por ninguno de los presentes, Shu estaba sosteniendo un dardo y observando detenidamente la diana, después de lanzar el dardo se dispuso a irse.

-¡Bueno Shu, aquí tienes tu premio!- Dijo Laito con una sonrisa en su rostro.

Laito lanzó a Yui contra la espalda de Shu, el rubio tardo unos segundos en volver a darse la vuelta y sostener a Yui de la mandíbula...____ ya sabía que quería hacer.

-¡Hola chicos! ¡Veo que se divierten mucho aquí!-

Todos los demás voltearon para ver a ____ entrar en la sala, con una sonrisa en su rostro, incluido Shu, quién había dejado de agarrar a Yui, ella fue rápidamente hacia ____ para ponerse a su lado.

-¡Hola ____! ¿Te apetece jugar con nosotros? Quién gane se quedará contigo, ¡básicamente serias como un premio!- Dijo Laito mientras se acercaba hacia ____ para agarrarlo de los hombros, como había hecho con Yui.

-¡Si no he podido quedarme con Yui, me quedaré contigo!- Dijo Ayato mientras tenía una sonrisa en su rostro, apuntando hacia ____.

- ¡Esta vez yo también quiero jugar!- Laito tenía una gran sonrisa, el era bueno en la mayoría de juegos que había.

-Jeje chicos...yo no dije en ningún momento que me gustaría jugar...-

____ se estaba retirando de la habitación poco a poco, sostenido a Yui de su manga para que no se quedara sola en esa sala junto a sus hermanastros.

Al estar casi cerca de la puerta, sintió como lo agarraban de los hombros, miró hacia arriba y pudo ver que se trataba de Shu.

- Queremos pasar algo de tiempo con nuestro hermano...¿No te gustaría a ti también?-

-Claro que si, pero...-

____ miró a todos los que estaban en la sala, sabía que si se quedaba a jugar con ellos, probablemente no acabaría nada bien...

-Solo si...dejáis de beber la sangre de Yui muy seguidamente...y que ella se pueda ir a su habitación-

-P‐Pero ____....-

Yui miró con preocupación a ____, no quería que le pasara nada malo, o que bebieran de su sangre...

𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼[𝘋𝘪𝘢𝘣𝘰𝘭𝘪𝘬𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘟𝘔𝘢𝘭𝘦𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora