Narrador: Omniscente
El chico a la distancia, era Kou.
Inconscientemente ____ se alejó de Reiji, a quien le pareció extraña la reacción que había tenido _____, al olfatear el aire le llegó ese desagradable olor a sus fosas nasales.
—Ese olor...Mukamis—
Reiji se giró para observar como dos chicos se acercaban a ellos, tenía la intención de levantarse, agarrar a ____ e irse de ese lugar, sin importarle las cosas que aún faltaban por comprar, pero la voz de uno de ellos hizo que se detuviera.
—¡____, que coincidencia verte por aquí!—
Kou se acercó con los brazos abiertos hacia _____, dándole un abrazo que no fue correspondido por el de menor estatura, eso causo un poco de molestia para Kou, pero se separó de el con una sonrisa.
—¡Nee~___! Pareces estar muy distraído—
Reiji y Ruki se miraban seriamente el uno al otro, evidentemente les causaba molestia la presencia del uno y del otro, no esperaban encontrarse en ese lugar.
—A‐Ah, perdona...estaba un poco sorprendido de encontrarte aquí, Kou —
—Ohh, ¿me extrañaste~?— Dijo Kou en uno tono un poco meloso, mientras trataba de acercarse a _____.
Antes de que Kou pudiera tocar a ____, Reiji se interpuso entre ellos, tenía una expresión bastante molesta.
—¿Por qué no mejor os vais de aquí?—
Ruki dio un paso al frente, posicionándose delante de Kou.
— Sakamaki, solo nos acercamos para poder saludar a ____ y obviamente después nos iríamos, tampoco tienes que actuar asi — Contestó Ruki mirando fijamente al de lentes, mientras que con su mano sostenía su libro con fuerza.
Ruki apartó la mirada de Reiji para dirigirla hacia ____, cambiando la expresión de su rostro completamente a una un poco más tranquila.
—Hola ____, es agradable verte de nuevo, discúlpame por no haberte saludado antes—
—No pasa nada Ruki, ¡igualmente, es bueno verte de nuevo!— _____ le dio una sonrisa un poco forzada, Reiji había sujetado su muñeca con bastante fuerza.
—Bien, ya hicisteis lo que queríais hacer, ahora iros de aquí y dejar de molestarnos— El de lentes escupió esas palabras con molestia en su voz.
—Ohh~, yo pensaba que Reiji era un tipo más formal...¡Parece ser que el único más formal aquí es Ruki! Aunque bueno, yo no dudaba de eso, era evidente — Kou tenía una sonrisa en su rostro mientras apoyaba las manos detrás de su cabeza y junto a Ruki, se alejaron del lugar.
Reiji hizo un chasquido con la lengua mientras volvía a beber de su taza de té con evidente molestia en su rostro, al terminar de beber su taza, se volteó para mirar a ____, quien estaba mirando para todos lados menos a Reiji.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼[𝘋𝘪𝘢𝘣𝘰𝘭𝘪𝘬𝘓𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘟𝘔𝘢𝘭𝘦𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳]
Fanfiction♠️Solo una historia más de los hermanos Sakamaki y Mukami en busca del corazón de nuestro protagonista.♠️ ♦️Portada hecha por: @MiLzUrI_mei♦️ ☀️Actualizaciones bastante lentas, no me llega inspiración 😔☀️