Anteriormente..... (Años Atrás)

2 0 0
                                    

Hace años atras...

¡¡¡Son todos los días iguales!!!

Jamas pensé que al conocer a la familia de mi papa fuera lindo pero a la vez horrible, desde que tengo memoria mi padre jamas tuvo presente en mi vida, técnicamente yo vivo con mi abuela, es la única que estuvo para mi, lo malo es que, no me crié con mi mama, siempre había peleas entre nosotros,pero es diferente creería yo.

Recuerdo en la escuela primaria, se me burlan por no tener unos padres, pero eso no me molestaba tanto, solía ser feliz con mi abuela, hasta que una de mis tías Eva, se nos fue a vivir en la Provincia, ella nos dejó pero para estudiar la carrera que le gusta, la carrera de Lengua y Literatura, mi tía Eva había sufrido bastante, si me dolía no ver la más Por que a fin en cuenta ella también me había cuidado, para ella era su bebé era su hija, aunque recibía una violencia por parte de ella, ella perdió un bebé, y su ex novio tenia  una enfermedad grande. El Sida, el era una persona que le gustaba acostarse con varias minas mientras estaba de pareja con mi Tia, Mi tía Eva tenia una enfermedad en la sangre que impedía que la misma sangre llegase al útero.

Cuando ella se fue yo y mi hermano mayor nos quedamos con mi tía Raquel, Mis Tíos mellizos Mateo y Matías, y con mi abuela Rita, pero de apoco esa familia se iba alejando, y alejado hablo que cada uno tomo diferentes caminos, salvo mi Tia Raquel y sus hijas.

Mi hermano se fue a vivir con mi mamá cuando yo tenía alrededor de 9 o 10 años, Mis Tíos mellizos se fueron a vivir ellos solos cuando yo tenía 12 años. Las peleas con mi tía Raquel eras siempre las mismas "hace esto,has eso, pone esto" y eso no me gustaba, yo tenía obligaciones como la escuela.
Yo fui a una escuela de doble turno, era mo escuela soñada, pero desde ahí empezó todo lo malo de mi vida......

Siempre va a ser algo que no podré olvidar ni perdonar, pero obviamente hubo una parte feliz, amores, desamores, dolores, esperanza, etc!!

ME CALLE TODA LA VIDA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora