♡Centro Polivalente De Arte♡

1 0 0
                                    

Por fin!!!! 13 años!!! No puedo creer lo rápido que pasa los años, Por fin estudiaré en la escuela que siempre quise estudiar..... El Centro Polivalente De Arte!

Es una mañana bien calurosa, todavía estamos en época de verano,así que es evidente que va a hacer mucho calor, lo bueno es que mi abuela me acompaña a mi primer día del Secundario,estoy muy muy muy feliz, tendré amigos nuevos, ya que en la primaria no tenía, más bien siempre me utilizaban en todos los aspectos, era típico de las tres morritas, La Luz María, La Lara, y la Ludmila, gracias a dios ellas fueron a otra escuela, en mi primaria me cambiaron por estas chicas pero al cambiarme conocí a una persona que siempre estará conmigo mi mejor amiga a Debora, ella decido ir a la misma escuela que yo, y eso era hermoso por que me sentí acompañada en todos los aspectos.....

Mi hermano más grande fue a la Epet n1, una escuela técnica igual que la mía. Y la verdad estoy muy orgullosa de el, amo mucho a mi hermano y no se que haría yo sin el.. El se recibió en la misma escuela que yo cuando íbamos en el primario, tengo tantos recuerdos, literalmente el fue lo mejor de mi infancia, Siempre me sacaba una sonrisa cuando yo estaba triste! El es mi mejor amigo en todo el mundo...
En fin!!

Volviendo al tema! Esta es mi escuela soñada, la escuela a donde se baila folklore, ballet, contemporáneo,etc. Escuela donde también se enseñaban artes visuales. Donde también se enseñaba Música lo que más amo en esta vida.

Al principio que entre fue difícil congeniar con algún alumno/compañero es un poco difícil poder adaptarme a los nuevos turnos, materias, etc!
Al inicio nos enseñaron donde quedaba cada especialidad, pero yo en mi mente quería entrar a música, y quería tocar la guitarra, hubo una semana de prueba con cada especialidad, fue increíble ver a los bailarines,a los artistas de Artes y los artistas de Música, en mi mente estaba diciendo ¡Wow! Lo increíble que era está maravillosa escuela!
Sin mencionar que al final del año los chicos de Música tocan frente de todos los alumnos y tutores! Eso me ponía demasiado nerviosa y eso que nisiquiera había aprendido a tocar un instrumento. ¡DIOOOOOOS!

La escuela era grande, en los dos edificios, tanto el nuevo edificio que el viejo edificio, comparado a mi era gigantesco el lugar, y muy sorprendente.
Ya paso una semana de aquella prueba de especialidades y que les dijo, la pase genial,mi cabeza no dejaba de pensar en cómo era posible que yo estuviese acá parada en un lugar así de genial! A la mañana no era la gran cosa, pero si mis compañeros! Era una sensación media rara que tenía, ya que no había chicos que se fijan en el físico de la persona o de que se burlen de aquello, por primera vez me Sentí bien conmigo misma y eso era genial! No me sentía excluida...

Sigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME CALLE TODA LA VIDA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora