Lynn loud padre, el padre de los famosos; hijos loud.
Siempre el tiene nuestro odio, aunque les guste o no el loudcest es parte de loud house y como nos tomamos a Lynn padre.
Con las simples y sencillas palabras un incompetente.
Lo más seguro es que ustedes que están leyendo esto solo miraron, los fics y dicen que somos muy injustos con Lynn loud padre.
Pero porfavor lo más seguro es que ustedes nisiquiera sepan o Allan visto lo episodios de la serie.
En pocas palabras si hablamos de la serie y no contamos ningún fic, solo hay dos palabras para definirlo un incompetente.
"No es como si rita; lo hiciera mejor, pero a igual que otros personajes ustedes solo lo ponen desde su punto de vista admito que no soy mejor y pueden tomar esto como quieran no es una verdad".
Pero al menos Rita, se ve que se esfuerza en muchos episodios podemos ver cómo ella; tiene los pantalones en la relación.
Aunque ella también es una incompetente en muchos episodios.
Básicamente solo reflejamos desde nuestra opinión en los fics de cómo Lynn padre y Rita son pero aunque no llamen tóxicos y los somos.
Aún así es más culpa de los productores, no puedo probarlo; pero Cris Savino creo que dijo una vez que Lincoln se merecía lo que pasó en mala suerte.
Y si no fue el estoy muy seguro, que fue un productor, no se ustedes pero eso fue el colmo de los colmos.
Te hace reflejar como eres de mal padre o el echo de que ellos nunca tuvieron hijos para decir eso.
Lincoln no se lo merecía; solo quería un día libre, pero no según el punto de vista el se lo merecía solo por ser mentiroso.
La verdad no quiero continuar con una discusión, pero la verdad; eso es ir muy lejos.
Nos enojamos mucho por ello, el echo de que Lynn padre lo crea es reflejo de ese pensamiento por eso aún no perdonamos a la serie por ese episodio y Lynn padre es un reflejo de como en nuestros fics queremos que sufra y mucho.
Por ejemplo en la película, animada; podemos ver cómo el y Rita desde el principio querían tener 11 hijos, eso es el colmo no lo creen.
Ellos solo querían aparearse como locos y al final no quieren seguir con las consecuencias.
El es un mal padre, por su incompetencia, por su cobardía por no entender que el ya no es joven como un niño.
Se muy bien que a esa edad, varios son los padres; que a esa edad de 40 años, no quieren aceptar que son viejos.
Pero por alguna razón a él nos hace enojar; mucho más, talvez como todos quiere cumplir sus sueños, pero a la vez lo infantil que se puede comportar en muchos episodios.
Por eso en varios fics; siempre miramos cómo el no puede entender porque sus hijos, se aparearon.
Porque desde nuestro punto de vista el no sabe que el lo provocó y de que tiene más preferencia por sus hijas por su hijo.
Ello para hacerlo; talvez ustedes así mirarian a sus hijos verdad, si son sus hijas las pondrían primero.
Por lo visto en la serie, el hace lo mismo o lo haría si de algún modo, poco probable aceptan en la serie el loudcest.
La verdad, para nosotros el no respondería y golpearía en primer lugar.
Cuando en varios fics, vemos cómo Lincoln; muchas veces el es violado por sus hermanas el no lo inicia pero aún siempre lo culpa a el y según muchos de ustedes para el es muy díficil ja.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Opiniones Y Análisis De Loudhouse
FanfictionSon One-shots historias cortas y análisis y opiniones de historias de Loud house con análisis opiniones personales del mismo No reclamo ningún personaje como mío excepto talvez si se me ocurra alguno los derechos de autor a su respectivo dueño y cr...