One-shot inspirado en Darth Ventus de la vida secreta de lincoln loud contiene spoilers:
¿!?¡: En un universo de los muchos que hay por ahi está no es una historia de lincoln porque no vemos
Año 2041
Se podría ver a una Escuela como una maestra bien guapa de buen cuerpo a pesar de su edad
Escribiendo en su pizarra holográfica.
Stella: muy bien es todo por hoy en la clase escriban esto y mañana, quiero una explicación con sus propias palabras de todo lo que hemos visto en la clase.
Estudiantes: muchas gracias maestra Stella.
¿!?¡: Viendo caras jóvenes, viendo caras viejas, Stella es una de las mejores maestras que ha tenido Royal Woods.
¿!?¡: Cualquiera que la viera diría que es feliz siendo maestra, de cómo debe tener novio, o novias que se rinden a sus pies pero porque no mejor ven por ustedes mismos.
Mientras sus estudiantes se iban y se aseguró que todos se habían ido, esa cara sonriente y llena de amor que mostraba,se había ido su verdadera cara estaba una cara fría, amargada y triste donde empezaba a llorar cualquiera se sorprendería.
Stella: ¿Porque?.
En eso Saca de unos de los cajones de su mesa de maestra, una foto enmarcada, era la foto de un chico peliblanco, en eso ella se ponía a llorar con lágrimas que caían en la foto enmarcada
Stella: ¿Porque?.
En eso en unos de los cajones, sacaba, una botella de whisky barato y un vaso y con lágrimas decía.
Stella: porque el mundo no puede funcionar como yo quiero.
En eso saca una libreta y se pone a escribir.
Soy Stella,"olvide el apellido". Que vengo a decirte diario mío que no te e dicho ya.
Stella: todo empezó cuando yo era niña, mi infancia no fue nada fácil, mi madre se casó con cuatro tipos que nos dejaron más que desgracias de echo uno de los tipos casi me viola.
Stella: yo nunca conoció a mi padre ni lo quiero conocer, pero siempre, veía a mi madre bien triste, como si necesitaría un hombre para sentirse realizada.
Stella: mi madre cuando conoció a mi padre siempre lo recuerda con añoranza, como si conocerse fue amor a primera vista.
Stella: yo nunca, me gusto eso, de salir; con el primer hombre, que se me proponia, o solo porque me rechaze trabajar duro, trabajar mi cuerpo y ser muy bonita para el.
Stella: yo a pesar de todo mantenía mi confianza en el amor, era tan malo, pedir una relación que inicie bien que no, haya un malo paso, empezar como amigos y proseguir mucho más, confesar que me gustaba y proseguir al siguiente paso.
Stella: porque no paso así, porque fue tan distinto, como yo quería.
Stella: si se que yo lo rechaze, pero no me gusto y mucho; que el me lo propusiera, en el autobús.
Stella: era un chico guapo, un chico genial, admito que quería decir que si, pero yo no quería cometer los mismos errores que mi madre.
Stella: snif,...snif; yo solo quería, yo solo quería, realmente estaba pidiendo y mucho.
Stella: yo solo quería conocerlo de buena manera, empezar como una relación de muy buenos amigos y después escalar mucho más,...eso en verdad es pedir demasiado, realmente es mucho pedir una relación que escale así, una buena relación de amigos y después cuando haya suficiente confianza y seguridad hablar con el, salir y dar el siguiente paso.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Opiniones Y Análisis De Loudhouse
FanficSon One-shots historias cortas y análisis y opiniones de historias de Loud house con análisis opiniones personales del mismo No reclamo ningún personaje como mío excepto talvez si se me ocurra alguno los derechos de autor a su respectivo dueño y cr...