(+18).Me casé de alguna forma con mis hermanas e hijas

153 8 7
                                    

"Este one-shot es uno que estaba pensando hace tiempo es pervertido pero haber que sale talvez haga un fic de el talvez no".

D: hola pervertidos mirones de las dimensiones que consideran reales o el mundo real

D: si digan lo que quieran que soy una molestia, pero eso es lo que quiero molestarlos y oírlos aullar.

D: saben vi muchos universos y siempre es lo mismo, Lincoln siempre se corrompe por su pecado y se acuesta con sus hijas con un lemy muy hipócrita que dice que odia a su padre por lo que hacen a sus hijas y solo lizy y Lulu aman a lemy.

D: admito que lemy a veces me pone hasta los dientes, porque es un personaje que solo da lo mismo, el mismo discursito, pero la verdad el no le importaría que su padre se acueste con sus hijas si su padre lo amara y mucho y sus hijas no lo traten con indiferencia, rechazo y lo acepten a el primero.

D: la verdad solo quiere ser bien amado como tiene en su corazón el deseo egoísta de todo niño.

D: por eso no le importaría acostarse con su propia madre con sus tías y hasta con sus hermanas si lo escogieran y amaran a el, tanto como su padre  y por eso a Lily al escogerlo el la ama.

D: a veces son sus otras hermanas y hasta su propia madre por estar insastifecha sexualmente con lincoln y el hacer lo mismo con su hijo.

D: pero en si siempre es lo mismo que tal si cambiamos un poco las cosas.

"En eso aparece un báculo".

D: saben lo que esté autor me percibe realmente no necesito un báculo para usar mi infinito poder solo que tengo manías de hacerlo con estilo como mi esposo no necesita herramientas pero tiene la manía de hacer un movimiento de los dedos para usar su poder.

D: comencemos.

En algún lugar de un mundo, un Lincoln estaba en una cama con dos hermosas mujeres en si eran sus propias hijas loan y Lyra con el sostén en sus cuerpos tenían intimidad con sus propio padre con su leche en la misma por el placer que sintieron.

En varios mundos esto ocurrió porque lincoln se dejó corromper por su propio pecado y convenció a sus hijas que con el tiempo se acostumbraron.

Loan por primera vez que estuvo feliz y no estuvo nerviosa, fue cuando por accidente en un acto de borrachera y soledad cuando su propio padre la ultrajo creyendo que era  su madre Lori, pero en si la propia loan no puso resistencia ni se quejó más bien hasta lo disfruto era el deseo retorcido lo que su corazón quería.

Así también fue a cada una de ellas que convencieron a sus madres de compartir a papá y en si Lincoln se corrompió no solo rompió el tabú, sino el doble tabú el amor que sentía por sus hermanas e hijas se volvió profana ya no las amaba ahora solo miraba a sus hermanas y sus hijas  como meros juguetes sexuales.

No falta decir que lemy, estaba muy enojado y hasta enfadado pero más cuando de alguna forma lisa logro con contacto sobornos y chantajes de poderosos en el estado y la iglesia.

De que lincoln se casará con sus propias hijas, cuando se hizo público fue muy escandaloso pero les gusto o no era legal y era lisa loud quien podría poner público su vergonzosa vida y lo que han hecho.

La verdad a este Lincoln no le importaba solo deseaba llegar a la luna de miel donde quería volver suyo desde loan hasta leía.

Las madres solo lo tomaban mal y como aprobación mientras tanto un chico forzado a asistir a la boda se fue al jardín de la misma.

Lemy: no es justo, acaso todos se volvieron locos aceptar eso como si fuera normal se está acostando con mis hermanitas cielos y de alguna forma que no entendí, lograron ahorita casarse con ellas.

One-shots De Opiniones Y Análisis De LoudhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora