Advertencia: esto puede ofender a personas sensibles.
Nota del "Un incesto, donde solo hay sexo; es más asqueroso, sino hay amor, porque quien en la vida real; haría eso con sus propios familiares, sino hay amor, casi todo los casos de incesto con violación se comprobó que solo es pura lujuria. por eso está bien, que solo quede en fantasía. además en el loudcest, recurrimos al ya cliché, de que lisa. hizo una terapia genética intensiva; en su ADN, realmente si no fuera por eso, la vida real el incesto;... además no me siento, con el derecho de juzgar, a menos que sea por coacción y manipulación; si es así esos familiares, están enfermos. Nuestro fandom, es tóxico pero para muchos es más fantasía, está prohibido legalmente y siento que la biblia lo prohíbe, para que no se enfermen los niños, ya que muchos artículos de la biblia. era más para proteger la higiene de los israelitas. protegerlos de incluso, las enfermedades y prácticas paganas, que se demostró, que no solo eran nocivas, no solo espiritual, sino para la salud higiénica de los pueblos que la practicaban"
"es eso o solo fue propaganda mediática por los sacerdotes de Israel para no parecerse a otros pueblos que prácticamente hacían lo mismo ".
Bueno se que este artículo es corto pero lo que trato de decir es que el incesto solo está mal para proteger al bebé y se volvió tabú porque un tabú significa que está prohibido no porque si se hacía se desataría un mal indescriptible solo es para proteger al bebé.
Además el loudcest o incesto lo tenemos prácticamente toda la vida de pequeño, no había problema hasta que nos dijeron que no habia que hacerlo que está mal es prohibido o este hasta satánico pero no nos dijeron porque?.
Pero simplemente es porque era proteger al bebé nada más y nada menos son los puros Flanders que lo volvieron satánico sin saber porqué?. Además el ser humano se acostumbra si hace 5 mil años no había problema hoy no porque mientras más la humanidad crecía había incesto y se mezclaba nuestro ADN nuestra sangre se contaminó y por cada tres generaciones los bebés salían más enfermos por eso se prohibió.
Parece que es más aceptado si fue por violación de un familiar que por consentimiento y aún así tenemos el descaro del culpar al bebé cuando no es responsable de nacer y elegir a sus padres eso no se elige quiero creer que es la única que no controlamos y no es por nuestra elección,al igual de nuestro tiempo de morir, tampoco ustedes son alguien para decir que es o no correcto se lo digo a todos eso que se ponen de furicos por el incesto cuando lo más seguro es que sean asesinos, pederastas o violadores o que sabe que ustedes hagan en su vida privada no me importa pero ustedes son nadie para juzgar ustedes solo toman ese derecho como yo soy nadie para tomarlo y juzgarles.
Se que hay mucho degenerado que hace el incesto y eso hay que atraparlos pero a la vez juzgar sin pruebas eso es lo malo ya que aprendí que a veces las mismas palabras y el esfuerzo no son suficiente.
También la iglesia son los menos que tienen el derecho de decirlo, después de todas las atrocidades que hicieron, son los menos indicados para decir que está bien o mal. un hombre no puede cambiar el sistema porque alguien que obedece órdenes no importa el esfuerzo que hagan no pueden cambiarlo porque hacen lo mismo que el sistema quiere y no pueden esperar que el sistema cambié y creer que el sistema cambié solo porque quieren demostrar que pueden hacerlo mejor.
El mundo no va a cambiar por un hombre o por un dios solo se cambia si alguien hace realmente algo que el sistema no quiere.
Porque dije eso, fácil y sencillo porque solo doy mi opinión no porque realmente sienta que voy a cambiarlos con mis palabras ustedes solo pueden cambiar si en el fondo quieren hacerlo por eso la terapia o las pastillas no van ayudarlos sino no quieren
Yo amo el amor no el incesto en si por eso me gusta más la historia de loudcest donde hay amor y no que ponen a Lincoln como un degenerado igual que su padre que planeo tener 11 hijos y se ve que no están listos para tenerlo quién carga con tanta responsabilidad con un niño eso corrompe o puede hacer un buen y muchos lincolns solo lo corrompieron.
Y porque shippeamos a lincoln con sus hermanas sencillo ellos nunca fueron normales, por eso para nosotros les es prácticamente imposible tener una vida normal.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Opiniones Y Análisis De Loudhouse
FanfictionSon One-shots historias cortas y análisis y opiniones de historias de Loud house con análisis opiniones personales del mismo No reclamo ningún personaje como mío excepto talvez si se me ocurra alguno los derechos de autor a su respectivo dueño y cr...