20 de mayo del 2017
Eran las 06:00 a.m, estaba escuchando unas voces extrañas, abrí un poco los ojos y delante mía había una señora diciéndome:???: Despierta princesa! Hoy ya es 20 de mayo!
Al principio no caía en nada, ni quien era esa mujer, ni donde estaba y ni si quiera entendía de que me hablaba, pero cuando vi delante de mi cama un perchero colgado en uno de los pomos del armario sosteniendo un vestido blanco...logre comprenderlo todo.
Valentina: MI COMUNIÓN! ES HOY!
Esa señora que me andaba despertando es mi madre, Juliet.
Mamá: no te acordabas ya o qué empanada? Jajajaja anda levántate que tenemos que ir a casa de la abuela a desayunar con todos.
Valentina: tardo nadita en prepararme mamá
Mamá: a por cierto ponte algo ligero y fácil de quitar que luego vamos directas a la peluquería
Valentina: A la orden mi capitana!
Mamá: jajaja deja de hacer el payaso y vístete andaQue emocionante, llevaba esperando ese día años, desde que tenía apenas 5 añitos. Y hoy con 10 años podré disfrutarlo al máximo.
Otra persona apareció a mi lado tocándome el hombro...???: Felicidades preciosa !
Ese hombre que apareció tan de repente es mi padrastro, Javi.
Valentina: Buenos días Javi! Muchas gracias !
A Javi lo conozco desde que tenia 3 añitos, es la pareja de mi mamá, mis padres están divorciados desde antes de cumplir yo un añito y eso no es ningún problema para mi, soy una niña muy feliz y cariñosa.
Javi: voy a comprar churros con chocolate para comer ahora todos en casa de la abuela, te parece?
Cuando dicen todos se refieren a mis titas las hermanas de mi mamá, Rouse y Liss, mis titos que son las parejas de mis tías, Alberto y Carlos, mi tía Rosario la hermana de mi abuelo, mis primas Emma y Anna que son hijas de Rouse y Carlos, mi prima Lisa hija de Liss y Alberto, y sin lugar a dudas mis abuelos, Alfonso y Nieves, ellos dos llevan esperando este día con la misma ilusión que yo.
Valentina: Eso ni se pregunta, esta claro que es un si igual de tosco que un castillo
Javi: Pues entonces como ordene la princesaJavi y yo tenemos una relación muy amigable.
Me termine de vestir cuanto antes para bajar y que mi mamá me peinase.
Mis abuelos viven a un par de metros de mi casa, no esta nada lejos, se tardan aproximadamente unos 5 min andando.
Cuando llegamos ya estaban todos sentados en la mesa esperando a que llegase yo.Todos:FELICIDADES VALENTINA!
Valentina: muchas gracias a todos de verdad.Nos pusimos a comer cuanto antes, aunque yo no comí tanto jejeje estaba nerviosa y no me entraba nada en el estomago.
En cuanto terminamos de desayunar mi mamá y yo nos fuimos a la peluquería. (10:00)(14:35)
Valentina: mamá nos queda mucho aún?
Mamá: no cariño me terminan los tirabuzones pagamos y nos vamos
Valentina: pero no nos va a dar tiempo a comer!
Mamá: bueno así mas hambre tendrás para la cena(16:00)
Ya era la hora de vestirse, era la hora de vestirse de princesa y ser la protagonista ese día...y a mi me encanta ser la protagonista.Cuando estábamos ya todos en la iglesia, un fotógrafo nos hecho unas fotos a las familias y claro yo me la eché con mi mamá y Javi. Pero antes de que pudiese empezar la conversación con mis amigos el fotógrafo preguntó por mi y me dijo que saliera, estaba bastante desconcertada, pero cuando mire hacia el altar lo entendí todo.
Era mi padre, me estaba esperando para echarse una foto conmigo.
Salí corriendo a sus robustos y fuertes brazos...él era mi ídolo, mi papá...
ESTÁS LEYENDO
Un corazón en obras
Novela JuvenilValentina de 15 años se intenta esforzar día a día para poder lograr sus sueños y metas pero eso no es todo, ella oculta su más desdichada desgracia que sufre cada semana, día, en cada miserable segundo. Un infierno con el que convive... pero que m...