Camila fue lo suficientemente astuta, y Cameron lo suficientemente genio, para llegar al club justo antes de que su padre entrara al vestuario para asegurarse de que la bailarina estuviera en efecto en el lugar, ya que un enojado y rencoroso Ian le había ido con el chisme de que Camila no estaba en su lugar de trabajo; La joven llego luego de que Lauren se despidiera de ella con un excitante beso que duró más de lo esperado y la dejo con deseos de más, y sin importarle nada entró por la puerta del frente del club, pasando por alto la enorme fila que esperaba afuera corriendo y los guardias se hicieron a un lado de la entrada inmediatamente cuando reconocieron de quien se trataba. Cameron sospechaba que algo estaba a punto de suceder, así que se encargó de vigilar la oficina de Alejandro para asegurarse de que no se percatara de la ausencia de su hija, supo que todo sería un desastre cuando Ian pasó a su lado y le sonrió de forma burlona. Se puso en acción cuando vio al jefe consumido por su enojo saliendo del cuarto a toda prisa, Michael siguiéndolo detrás y Cameron pudo notar los pedidos de suplicas del señor Jauregui al señor Cabello, ahí fue cuando decidió meterse e intento disuadir a ambos hombres cuando vio a donde se dirigían, el vestuario de Camila. Y como una llamada silenciosa que ansiaba por obtener una respuesta, la bailarina entro corriendo y cuando vio la situación que estaba ocurriendo justo afuera del sector de los vestuarios, no tuvo otra opción que salir y entrar por la ventana de su vestuario, ya que no había forma de pasar por alto si caminaba justo al lado de su padre, que sin dudas estaba enojado.
Supo que su plan tuvo éxito cuando Alejandro abrió la puerta, listo para gritarle y vio a su hija sentada en el sillón del cuarto, ya lista para salir a bailar al escenario. Silenciosamente Camila agradeció haberse puesto su ropa interior de encaje antes de salir de su casa esa tarde para ir a encontrarse con Lauren, solo tuvo que quitarse la ropa y ponerse sus orejitas de gatos, y claro, disimular que todo estaba en orden y que había estado ahí toda la tarde.
- Dile al estúpido de Dallas que deje de inventar tonterías. - Le dijo Alejandro a Michael, y la joven suspiro luego de que su padre pareció haber comprado su mentira. Y se tranquilizó al saber que no tendría problemas.
Camila y Cameron se sintieron aliviados, nuevamente habían salido de un lio con éxito y se habían salido con la suya, especialmente la joven que había tenido la oportunidad de compartir la tarde con la hermosa Lauren. De todas maneras, había alguien que no estaba muy contento de que las cosas no salieran como a él le gustaban.
Ian se había tenido que aguantar los gritos de Alejandro, le habían dicho que el tipo era duro pero no se imaginó que tanto; le gritó, lo golpeó e incluso lo escupió por, supuestamente, "inventar tonterías de sus empleados" y para su sorpresa, hasta su suegro Michael lo regañó por eso, y lo frustraba saber que el hombre había tomado el lugar de Camila en lugar del suyo, él era quien se casaría con Lauren en cinco meses después de todo. Solo les había dicho que Camila no estaba en el trabajo, se guardó los demás detalles porque sabía que también le traerían problemas, aún más graves que este, si decía toda la verdad. Era inteligente, pero muy idiota al demostrarlo... Y también muy rencoroso, así que se propuso no irse del club esa noche sin obtener su venganza y dejarle bien en claro a Camila Cabello que él era la persona que pasaría el resto de su vida con Lauren, y que ella era solo una puta a la que la empresaria le tenía ganas.
___________________________________________
- Mila... - Cameron se acercó a su mejor amiga, quien se estaba relajando junto a los demás empleados en la barra mientras tomaba algo luego de su acto. - Tienes un cliente en el cuarto pasión.
- ¿Quién es? - Preguntó terminándose de un trago su bebida.
- Ni idea, solo tienes una forma de averiguarlo. - Dijo guiñándole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Culpable Tentación (Camren)
ФанфикIr a lo seguro era su mejor opción. Pero nadie le dijo que irse a lo prohibido podría ser la mejor decisión de su vida. Lauren vivió toda su vida al pie de la letra y sin errores, siendo nada más que un orgullo para sus amorosos padres. Camila vivió...