Capítulo 26 - "Veinte preguntas"

93 4 1
                                    

Camila: 20 preguntas, yo empiezo...

Lauren: No crees que estamos un poco grande para jugar estos juegos?

Camila: Dije que yo empezaba, eso es trampa :(

Lauren: Camila... Hablo en serio.

Camila: Yo también. Quiero conocerte mejor.

Lauren: Y este juego te parece una buena forma de hacerlo?

Camila: Basta Lauren, dije que yo empezaba con las preguntas.

Lauren: Diossssssssss, de acuerdo. Empieza...

Camila: Fecha de nacimiento?

Lauren: 27 de junio del '86, y la tuya?

Camila: Rompiste una regla del juego. No puedes hacerme la misma pregunta que yo te he hecho.

Lauren: Este juego es estúpido ughhh... Día, mes y año de nacimiento?

Camila: Bien jugado... 3 de marzo de 1987. Cuál era tu materia favorita en la escuela?

Lauren: Matemáticas. Animal favorito?

Camila: Koalas o perros, la verdad no puedo decidir solo uno. Por qué te gustaba matemáticas? Es la peor materia que existe.

Lauren: Gustos son gustos ;) A qué edad diste tu primer beso?

Camila: No te rías........ A los 17.

Lauren: Es una broma cierto? Jajajaja!

Camila: Rompiste otra regla del juego, no puedes hacer dos preguntas seguidas.

Lauren: Lo siento :'( continúa.

Camila: A qué edad tuviste tu primera vez?

Lauren: Siento que te estas vengando de mi con esa pregunta jajajaja, pero fue a los 18.

Camila: Si tú lo dices....

Lauren: No seas celosa ;) Banda favorita?

Camila: Por qué siento que todas tus preguntas tienen como propósito avergonzarme? jajaja!

Lauren: Que no hay una regla que diga que no puedes responder a una pregunta con otra pregunta? :D

Camila: Te odio... Pero tienes razón, mi banda favorita es One Direction.

Lauren: Jajajajajajajajaja!

Camila: Me voy a vengar Laur... Noche o día?

Lauren: Prefiero la noche, siento como que es el momento ideal para relajarse. Ciudad o campo?

Camila: Considerando que Miami no es un lugar con mucho verde y jamás he estado en ninguna especie de campo, voy a elegir la ciudad.

Lauren: Jamás? Ni siquiera a una estancia o algo? A una reserva natural?

Camila: Wow relájate Jauregui, una pregunta a la vez.

Culpable Tentación (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora