Gritos y más gritos en este lugar no existe el silencio;Sola como siempre en un rincón con mis manos oídos luchando contra el fuerte sonido de sus voces.
Golpes, vidrios rotos en el frío suelo , ver las venas en la cara de mi padre ..notar su furia , mirar hacia un lado y ver el rostro de mi madre echo un mar de lágrimas.
Mas golpes , ver como mi padre de acerca hacia donde mi madre se encuentra , cierro mis ojos rápidamente sabiendo lo que va a pasar;Aunque mis manos tapen fuertemente mis oídos puedo aun así escuchar la voz de mi madre gritando que no lo haga.
Gritos de dolor , escuchar a mi madre gritando que pare , deseaba poder ayudarla ..pero soy tan débil .
Recuerdo la primera vez que trate de ayudar a mi madre no termine del todo bien gracias a los dolorosos puños de mi padre golpeando mi rostro sin importarle nada , después de eso mi madre me pidió por favor que no me metiera nunca mas en uno de sus "discusiones".
Empujón , abro mis ojos y veo los rojos ojos de mi padre consumido por su adicción a drogas , me vuelve a empujar aun mas fuerte que el anterior haciendo que pierda el equilibrio y caiga al frío suelo . Mi madre se aproxima hacia mi padre pero el rápido la agarra del cuello tan fuerte que hace que ella se quede sin oxigeno , después de eso la tira al suelo y dirije su mirada hacia ami ; Me levanto rápido y corro hacia mi habitación para colocar un palo entre medio de la pared y la puerta creándolo como un seguro , mi corazón empieza a latir rápido cuando siento como mi padre trata de abrir la puerta , después de un largo rato deja de hacerlo y se va .
Siento como mis lágrimas salen de mis ojos, tapó mi boca para tratar de que mi padre no escuché mis sollozos sino tiraría la puerta y empresaria a refregar en mi cara lo débil que soy .
(....)
Golpean por segunda vez mi puerta , abro lentamente mis ojos ya que ardían de tanto a ver llorado , golpean por tercera vez la puerta me levanto de mi cama tirandome al piso con cuidado , miro la cama de abajo y una lágrima sale fugazmente recordando a James .. Mi hermano.Aun recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer , siempre ame su valentía a enfrentarse a cosas aunque fueran aun mas fuertes que el ; Recuerdo a ver llorado tanto el dia que se escapo de casa , el siempre me defendió como un buen hermano de 16 defendía a su hermana de 10 , también se enfrentaba ante mi padre pero las cosas siempre acababan mal . Un dia de que la discusión llegara al máximo corrió ala habitación para no salir por horas , recuerdo con dolor de a ver entrado ala habitación y no encontrar nada .El se había cansado de todo y se fue .. Dejando me sola.
-.Quien es?.-Tengo temor que sea mi padre y me obligué a salir.
Tardan unos segundos en contestar y repito mi pregunta nuevamente.
-.Cristal tu padre tiene hambre , necesito que vallas a comprar al supermercado.- Dice para luego irse .
Me fijo en mi reloj y marca 22:45 abro mis ojos y me dirijo hacia la ventana para ver si se encuentran personas; en el lugar donde vivo es muy peligroso salir a esta hora ya que mis propios vecinos pueden robarme , veo que no se encuentran muchas personas en los pasillos de la Villa.
Abro la puerta de mi habitación para encontrar la imagen de mi padre fumando mientras ve su partido de fútbol , el olor a Marihuana era horrible aun no me acostumbraba de ese olor miro hacia la derecha para ver a mi madre con sus manos en la cara . Hago un pequeño ruido para que me escuche , levanta su rostro y veo sus ojos rojos e hinchados por a ver llorado y por sustancias que consumió en las horas que estuve en mí habitación , ella incomoda se levanta y saca el poco dinero que teníamos en un frasco .
Recuerdo mi madre haberme dicho que el dinero del frasco lo guardariamos para comprarme un abrigo ya que muchas veces que tengo que ir al instituto muero de frío por las calles , mi madre deja el dinero en la mesa con una nota que dice lo que tengo que comprar . Vuelvo a ver su rostro y ella se mueve rápido llendo a su habitación .
(.....)
Caminando por las silenciosas calles con frío desde mis pies hasta mi rostro completamente helado , camino hacia la entrada del supermercado.
Al salir de ahí con 2 bolsas en mis manos freno en el local para quedarme tildada en la imagen de la portada de la revista.
Esos ojos ... Esos hermosos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Distance ||Harry Styles y tu||
Teen FictionCaer en mi realidad es peor que sentir un balde de agua fría sin fin callendo sobre ti;Pasar horas creando un mundo en el que solo tu y el están ;Donde no están esas personas qué tanto daño te hacen , donde nadie te dice desde atrás lo qué tienes qu...