-. Cristal , hija despierta .
Escucho la voz de mi madre y abro los ojos poco a poco por la fuerte iluminación de la luz . Veo a mi madre con los ojos rojos y llorosos , salto de la cama para ponerme a su frente .
-. Que sucede mamá?.-En esta casa siempre existe la preocupación y la tristeza , hace años no veo a mi madre Sonreír , de mi padre nunca lo espere ya que mi madre me contó que cuando el se entero de su embarazo todo empeso a cambiar . Mi madre no tuvo otro lugar a donde ir ya que sus padres la abandonaron de niña y ella creció en un orfanato , estoy completamente segura de que ella es una fuerte guerrera , a pesar de la vida que tuvo y tiene ella sigue con los pies firmes en la tierra ... Ella es mi ídola .
-. Necesito que vallas ala casa de la Señora Gomez hasta que te vallas a Inglaterra .- Siento su voz temblar mientras habla.
-. Que sucede mamá? , te noto rara .- Ella niega y me regala una sonrisa .- Papa te a echó algo? .
Su sonrisa se borra completamente , se aleja de mi y agarra mis bolsos ya que no teníamos maletas .
-. Te acompañare ala casa de la Señora Gomez .- Sale de mi cuarto .
(....)
-.Sabes porque mi madre me trajo aquí tan temprano? .
-.Cristal linda , hay cosas que los pequeños no deben saber .- Me dice con ternura .
-.Tengo 17 años , creo poder comprender ese "tema" .- Digo haciendo las comillas a lo que ella rie.
Rodó los ojos y me acercó ala ventana para ver desde lejos la Villa . Me siento bien por un lado al dejar este lugar , dejar atrás las preocupaciónes , la tristeza , los golpes . Por otro lado quiero quedarme , quiero ayudar a mi madre aunque sea tan débil , tengo miedo a que le pase algo aun mucho mas peor de lo que le esta pasando ahora . No quiero que mi padre golpeé a mi madre ...Nunca más .
-. Que es esto?! .-Grita
La voz de la Señora Gomez hace que de un salto de susto , mi mirada se queda en la hoja que ella sujeta . Siento mi cara arder , y tapó mi rostro como puedo .
-. Tengo que admitir que es muy guapo .- Dice observando la foto del cantante Harry Styles dentro de un gran corazón acompañado de frases .
-. Desde el primer dia que tengo la revista no deje de leer .- Ella me mira picara .- Cosas S-sobre el , de echo muchas gracias por regalarmela .
La vergüenza estalla en este momento dentro de mi .
Por las noches cuando mi padre llegaba borracho y despertaba a gritos a mi madre en la madrugada y no podía volver a dormir , solo empeze a recordar su rostro . Después de eso miles de imaginaciónes se presentaron , imaginaciones que me hacían suspirar pero tenia claro que nunca pasaría ni se realizaria ninguna de mis imaginaciones .
ESTÁS LEYENDO
Distance ||Harry Styles y tu||
Roman pour AdolescentsCaer en mi realidad es peor que sentir un balde de agua fría sin fin callendo sobre ti;Pasar horas creando un mundo en el que solo tu y el están ;Donde no están esas personas qué tanto daño te hacen , donde nadie te dice desde atrás lo qué tienes qu...