Siete √

6 0 0
                                    

-. Buenos días Alumnos .- Veo mi horario lo cual indica que esta es la clase de Música .- Hmm , noto una cara nueva en esta clase .- La profesora me mira y los demás alumnos voltean a verme .- Quieres presentarte?

Miro hacia un lado y me encuentro con la mirada de Hanna lo cual me sonríe asientiendo en respuesta de la pregunta de la Profesora . Me levanto del cómodo asiento para quedar al frente de toda la clase , sus miradas me incomodaban . Un grupo de chicas me miraban como si fuera un bicho raro mientras que observan mi ropa , quiero que termine tan rápido esta clase para retirar el uniforme de aquí .

Miro el rostro de la profesora lo cual me dirije una mirada de que empiese a hablar .

-. S-soy Cristal .- Dios! Una de las tantas cosas que detesto es hablar frente a personas .- Tengo 17 años y vengo de latinoamericana .- Digo rápido , mis manos sudan de lo nerviosa que estoy .

-. Nada mas que contar Cristal?.

-. S-si yo.. - Una voz chillona me interrumpe

-. Claro que le falta profesora , "S-soy muy pobre" .- Me imita , y la clase ríe .- Tan solo miren su ropa .- La clase vuelve a reír y me quedo asombrada mirando a Hanna alas carcajadas .- No queremos a pobretonas y feas aquí niña .

-. SILENCIO!! .- Por fin escucho la voz de la profesora .- Cristal vuelve a tu asiento .- Ordena .

Le hago caso pero mientras camino tropiezo con un pie , miro la cara del chico lo cual ríe sin parar , esta claro que fue queriendo que caiga al suelo . Mis ojos comienzan a aguarse y salgo del salón lo mas rápido que puedo .

Corro por el largo pasillo del lugar para ir a mi cuarto . No entiendo porque las personas me tratan tan mal , estoy totalmente destinada a ser una infeliz en mi vida , abajo de mis ojos comienza a arderme por las tantas lágrimas que salen . Llego ala puerta de mi cuarto , no quiero volver ala clase solo quiero estar sola , abro la puerta y entro al cuarto.

Cierro la puerta , seco mis lágrimas y volteo para abrir como platos los ojos , veo la figura de Jenny arriba de un chico el cual no puedo ver su rostro ya que ella le esta comiendo la boca . Por suerte ella aun esta con ropa , año contrario de el que solo esta en bóxer , el esta apunto de quitar su ropa cuando reacciono y hago un sonido con mi garganta . Ellos saltan de la cama asustados , Jenny tienes los labios hinchados como el chico , me ve y su cara se pone totalmente roja .

El chico sale del cuarto acomodando su ropa , yo todavía estoy al lado de la puerta en shock mientras que Jenny esta en su cama aun sentada con su vista fija en mi .

-. Cristal , lo que haz visto ... .- Interrumpió a Jenny .

-. Tranquila nadie lo sabrá .- Ella suelta el aire que contenía .- Solo quiero descarsar .- Digo casi en un susurro.

Ella me mira confundida y mira nuevamente mi rostro con un poco mas de atencion .

-. Que sucedió? .- Se acerca mi .

-. Pensé que todo seria diferente .- Sollozo .- Estoy segura que desde nacer llevo escrito en mi frente "Dañenme" , no soporto esto más .. .- Siento como Jenny me abraza

-. Cuantame que sucedió .

-. Lo mismo de siempre .- Golpeo la almohada .- Soy humillada!! , siempre sucede eso , no entiendo porque las personas hacen esto conmigo .- Ella hace una mueca .- Cuanto me dijieron que vendría aquí , creí .. Creí que todo seria diferente , es lo mismo que en el otro lugar .- Digo con rabia .- Sabes cual es la estúpida diferencia? , son nuevas personas .- Río con amargura .

-. Cristal , ellos solo son idiotas , ignora a esas personas .- Dice como si eso fuera tan fácil .

-. Sabes cuantas veces intente hacer eso? , miles .. MILES de veces , pero fallo!! .- Digo con una voz ronca por mis sollozos .- Soy tan débil , mi padre tiene razón .. Soy un error en esta vida .

Ella frunce el seño

-. Hey! , no puedes tratarte haci , no quiero que vuelvas a decirte eso .- Dice enojada .- No se quien rayos sea tu padre pero esta totalmente loco , se que llevas días aquí pero yo puedo notar que eres una persona buena .- Seca una lágrima .- No puedes dejar que ellos te traten así , tienes que demostrales lo cuan fuerte puedes llegar a ser.

Sonrió débil , Jenny me abraza y no dudo en abrazarla , necesitaba un abrazo .

Distance ||Harry Styles y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora