.-Que tanto vez niña?.-
Volteo rápido asustada tirando una bolsa de compras por mi rápida acción , no miro la figura de la persona y me agachó para recoger las cosas que calleron al suelo . Levanto la vista poco a poco asustada y al ver la figura de la persona largo un suspiro de alivio .
.-Señora Gomez era usted , me dio un susto.-Digo agarrando la bolsa con fuersa ya que es muy pesada.
.-Lo siento , creí que eras uno de esos ladrones que roba en mi tienda .- Dice fastidiada .-Pero eres tu cristal , niña hace tiempo no vienes aquí .- Dice colocando sus manos en su cintura.
.-Lo siento señora gomez ... Es que últimamente estuve muy ocupada.-Miento y bajo la mirada
Hace meses estoy segura de que la Señora Gomez sospecha de que algo sucede en mi casa , una vez trato de llegar a ese tema pero la interrumpi cambiando de tema . Ella es la única persona en la que confió de esta Villa , si pudiera devolverle todo lo que ella a echo por mi lo haría sin dudar .
.-Bien .-Dice un poco dudosa , levanto la mirada para ver ala señora Gomez con una sonrisa .- Cristal linda antes de que llegara aquí .. Que mirabas? .
Volteo mi mirada de ella para volver a ver la portada de ese guapo chico de ojos verdes , me acerco y sujeto la revista en mis manos para dirigirme hacia la Señora Gomez.
.- Cristal! .-Pega un grito lo cual me asusto para después mirarla confundida ya que estalla a carcajadas .- No te asustes querida lo siento .- Echa una mirada ala figura del muchacho y me mira con una sonrisa traviesa .- El es Harry Styles , es un guapo cantante .. Veo que le has echado el ojo.
.- No , solo me llamo la atención .- Digo ruborizada .- Es muy lindo .- Admito
.- Claro que lo es .- Se aleja de mi para volver a dejar la revista en su lugar y dirigirse a otra parte ; Saca un otra revista y se acerca ami para entregarmelo , miro la revista y veo que esta el chico de ojos verdes .. Pero con el cabello un poco mas largo .
.- Quiero que lo tengas linda .- Miro su dulce sonrisa y negó tristemente .
.- N-no ,lo siento señora Gomez esta revista es muy costosa no podría .. .- La Señora Gomez me interrumpe negando .
.- Cristal linda , este es un regalo para ti y me haría feliz que lo aceptes .
Mis ojos se iluminan de felizidad y agarro la revista en mis manos para abrazarla feliz , hace mucho tiempo no me regalaban cosas , hace mucho tiempo no conocía a personas tan buenas como la Señora Gomez.
.- Muchas gracias , enserio .- Me acerco para abrazarla.
(....)
Caminaba por las calles con una enorme sonrisa , en el instituto las chicas siempre tienen de este tipo de revistas y siempre hablan de este chico de ojos verdes ; Mientras cruzo la calle mi sonrisa se va borrando al ver al grupo de chicos en la esquína del frente , mi mirada se dirije al chico de cabello oscuro quien me mira con una sonrisa traviesa . Ganas de llorar es lo que tengo ganas de hacer al recordar lo que sucedió hace unos 4 meses ..
Salia del instituto feliz ya que me había sacado la mejor calificación de todo el salón , esperaba que mi madre este feliz y me regale una de sus lindas sonrisas que hace mucho tiempo no veia ; Mientras cruzaba la calle veo un grupo de chicos al frente con objetos en sus manos , obviamente sabia que lo que llevaban en sus manos eran bolsas de droga .. Entre otras cosas . Algunos de sus rostros los conocía ya que alguno de ellos siempre venian a ofreserle drogas a mi padre quien sin dudar les aceptaba.
Veo que uno de ellos se acerca ami , me apresuro en caminar y el sujeta mi brazo impidiendo que siga caminando.
.- Espera lindura .- Me sujeta aun más fuerte volteandome para quedar a su frente y se queda observando mi rostro .- Quiero morder esos gruesos labios.
.- Que es lo que quieres? .- Trató de hacer que me suelte pero no lo logro .
.- Después de besar esos tentadores labios quiero que le lleves esto a tu padre .- Veo la bolsa con pastillas de todos colores .- No mires así ..si quieres puedo darte algunas .- Se acerca a mi oído .- Y tu me das algo que quiero .
Me suelto de el con fuersa y lo miro con asco .
.- No necesitó arruinar mi vida con eso .- Sinceramente odiaba ver a mis padres siempre perdidos en su mundo de drogas , a mi madre una vez la vi inyectando una geringa con droga en su brazo.
.- Entonces llevaselo a tu padre .- Me ofrece la bolsa y negó
.-No quiero llevar eso en mis manos , no quiero darle eso a mi padre .- El suelta una carcajada y se me queda mirando fijamente , incómoda doy unos pequeños pasos hacia atrás pero el se mueve rápido y me sujeta pero aun más fuerte que antes .- Dejame .- Trato de salirme de sus brazos .- AYUDA .-Grito con todo pulmón , veo que sus amigos se alejan riendo . No podía creerlo , no podía creer que las personas podían ser tan crueles ..-Tu y yo la pasaremos muy bien .-Dice para meterme dentro de la pequeña casa de la esquina .
Ese fue el maldito día que perdí de la peor manera mi Virginidad , recuerdo a ver suplicado que no lo haga pero a el no le importo ,fui terriblemente violada. Veo como el maldito chico quiere cruzar hacia donde me encontraba yo pero empese a corres , no volverá a pasar lo mismo , siento sus gritos pidiendo que me detenga que tenía que entregarme algo pero no caería de nuevo . Me meto por mi callejon y me escondo detrás de unas bolsas grandes .
(...)
Entro a mi casa me dirijo hacia la cocina dejo las bolas quiero ir a mi habitación pero alguien me agarra del cabello haciendo que de pasos hacia atrás , me tira con mucha fuerza haciendo que mi cabeza golpee fuerte contra el duro suelo . Veo como mi madre entra ala cocina gritando que frene pero mi padre me golpea el estomago , comienzo a quedarme sin aire y mi madre empuja con valor a mi padre y me carga para llevarme a mi habitación . Sentí que la revista todavía se encontraba dentro de mi chaqueta , mi madre me dejo en mi cama pero mi padre la agarro del cabello y la tiro lejos . Se acerco hacia a mi pero antes fijo su mirada en lo que tenia dentro de mi chaqueta.
.-Que rayos es esto .- Me saca la chaqueta y ve la revista y su mirada se vuelve sería .-GASTAS EL DINERO EN ESTA PORQUERÍA.- Rompe una hoja de la revista.
.- Me lo regalaron , no lo hagas por favor! .- Digo con miles de lágrimas en mis ojos .
.-ERES UNA ESTUPIDA AL IGUAL QUE LA ZORRA QUE TIENES DE MADRE.-Me da una fuerte cachetada haciendo que mi mejilla arda .
.-PARA.-Grito desesperada pero el me golpea nuevamente y su mirada queda en la grande foto del guapo chico de ojos verdes.
.-Observa lo que hago .- Tira de la hoja para cortarla por la mitad y después volver a repetirlo .
Después de eso sale de mi cuarto dando un fuerte portaso , mis lágrimas no dejaban de caer , me acerco hacia el único obsequio que tenia . Veo la foto del chico de ojos verdes destruida por completo , saco una pequeña caja y saco la cinta adhesiva para volver a unir algunas piezas .
Después del esfuerzo de mis ojos ya que estuve horas con esto , logre poder unir las piezas y la metí de nuevo en la revista pegandola . Me fije la hora del pequeño reloj que marcaba 3:35 de la madrugada , me levante del suelo y toque mis ojos ya que ardían , busque algo de ropa comoda para dormir ya que mi pijama ya no me queda y mis padres no piensan comprarme otro. Me coloque dentro de la cama y el sueño llego rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Distance ||Harry Styles y tu||
Teen FictionCaer en mi realidad es peor que sentir un balde de agua fría sin fin callendo sobre ti;Pasar horas creando un mundo en el que solo tu y el están ;Donde no están esas personas qué tanto daño te hacen , donde nadie te dice desde atrás lo qué tienes qu...