|1|La Familia Madrigal
13 años después
Mirabel se despierta y se arregla para el nuevo día, pues hoy era la ceremonia de su primo Antonio y ella estaba muy nerviosa,temía a qué pasará lo mismo que pasó en su ceremonia de don fallido,pero trato de no pensar en eso, asique bajo a preparar la mesa para el desayuno..
Mirabel:traer orgullo a tu familia, buen día abuelo!!
Unos niños se acercaron a la casa Madrigal..
Juancho:hey, cuando veremos el don mágico?
Mirabel:la ceremonia de mí primo será hoy
Alejandra:cual es su don?
Mirabel:lo vamos a averiguar..
Juancho:y el tuyo cual es?
Mirabel:y quienes preguntan?
Cecilia,Alejandra y Juancho:nosotros?
Mirabel: buenos a nosotros, no les contaré de mí nada más, yo formó parte de los sorprendentes Madrigal..
Los tres niños:cuáles sorprendentes Madrigal?
Mirabel:*suspira*no van a dejarme en paz verdad?casita ayudame..
Cajones!!pisos!!puertas!! De una
En este hogar vive nuestra descendencia,hay fiesta y música con ritmazo sin igual,es mí familia constelación perfecta, el mundo encantan con su brillo personal,WOW,no hay que olvidar la abuela lleva el show,nos trajo aqui y a todos nos cuido,WOW,y cada año hay más bendicion,no es poca cosa siempre digo yo si!!
Está la es la Familia Madrigal,hogar de mí gente Madrigal,vamos allá, en donde todos son fantásticos y mágicos,soy de la Familia Madrigal..Los tres niños:ya vieron son ellos!!
Alejandra:cuáles son sus dones
Cecilia:nunca me aprendo todos sus dones
Alejandra:ya no sé quién es quién
Mirabel:tranquilos porfavor
Alejandra:ay es físicamente imposible relajarse!!
Cecilia:cuéntanos todo,cuáles son tus poderes?
Juancho:y que es lo sabe hacer cada uno!!
Mirabel*le quita su taza*y por eso no deberías tomar café
Mí tía pepa, su humor afecta el clima,si está indispuesta pues los tiempos raros son,mí tío Bruno
Gente:No se habla de Bruno!!
Podia ver el futuro, el desapareció oh!
Ella es mí ma Julieta y sin dudar,WOW,con su comida cura todo mal,WOW,sus guisos son remedios de verdad, esperen para impresionantes más ma!
Así es la Familia Madrigal,hogar de mí gente Madrigal,hey hay voy!!les sonara tal vez fantástica y mágica más, soy de la Familia Madrigal,dos tipos que amaban a los Madrigal,pues son un par de famosos Madrigal,el tío Félix quiso a Pepa, y mí Pa quiso a Julieta y así la abuela se hizo una abuela Madrigal así así!!
Hemos jurado, abrir los brazos,y juntos merecer el gran milagro, el pueblo vibra, el mundo giro, esfuerzo y alegría encenderan nuestros dones y magia encendida tendrán por generaciones..
Alejandra:oigan cual es la hermana y cuál es la prima?
Cecilia:es que son muchas personas
Juancho:que haces para no confundirte?
Ok ok ok ok,hay muchos niños aquí rompimos hielo,saben que yo creo que es tiempo de otra ronda!!(otra ronda)
Dolores oye hasta una aguja,Isabela muta,Antonio hoy recibe el don,mis dos hermanos, Camilo y Luisa,una con fuerza, el otro es perfección(Camilo)con sus flores van a enloquecer(Camilo)es la perfección en pie,(Luisa)es fuerza irreal(Luisa)son músculo y belleza sin par..
Sabrán mucho más de un Madrigal,así es nuestra vida Madrigal,en donde todos son fantásticos y mágicos,somos así en la Familia Madrigal,adiós!!
Alejandra:pero cuál es tu don?
Mirabel:ah,me tengo que ir, la vida de un Madrigal,(WOW)pero conocieron más de los Madrigal,no me permite ser tan autobiografíca, es solo un repaso sobre los Madrigal , que no!(Mirabel)
Comienza la abuela y luego tía Pepa que el clima gobierna (Mirabel)
Mí mami Julieta tranquila te deja con solo una arepa(Mirabel)
Mí apa Agustín,pues le pasa de todo más lindo es(Mirabel)
Me pidieron que contara todo lo de mis hermanos y primos y(Mirabel)
Mí prima Isabela que no se detiene y te hará reír(Mirabel)
Mí prima Dolores estando a lo lejos te puede oír(Mirabel)
Es la señorita Daniela y puede usted casarse con mí hermano más debo decir que es un poco caprichoso y ya hablé de más mil gracias pues me debo retirar(Mirabel)
Familia asombrosa (Mirabel)
También formó parte de(Mirabel)
Y...Alma: Mirabel!!pero que estás haciendo?
Mirabel:ah querían oír sobre la Familia y..
Alejandra:estába por decirnos cual es su súper increíble don!!
Dolores:ah Mirabel no tiene don!jhm!
Cecilia:tu no tienes un don especial?
Mirabel:bueno yo..
Osvaldo:Mirabel!!una entrega, te traje el especial por ser la única Madrigal que no tiene don,le llamo:nuestro especial no especial ya que,no hubo don para ti..
Mirabel:gracias*sonrisa falsa*
Osvaldo:oh y suerte para Antonio,la última ceremonia del don fue un fracaso,y esa fue la tuya y no funcionó
Mirabel;*tratando de no enojarse*
Cecilia:si yo fuera tu, eso me pondría triste..
Mirabel:bueno mí querida amiga, no a mí, por qué la verdad es que, con o sin don, soy realmente especial, igual que el resto de mí Familia..
Los niños y mirabel voltearon a ver a casita viendo cómo toda la Familia Madrigal decoraban y ayudaban a Casita usando sus dones
Camilo:quien quiere más rosado?*haciendo crecer flores rosas por el exterior de Casita*
Pepa:*haciendo un arcoiris*
Luisa:oigan la carreta dónde la pongo?
Cecilia:tal vez tu don es vivir en negación..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos enamorados||CAMIBEL||(Terminada)
RomanceMirabel no recibió un don,Camilo tiene el don de las flores y ser perfecto,ambos hermanos se llevan un poco mal, pero lo que Mirabel no sabe es que su Hermano tiene sentimientos amorosos hacia ella.. si no les gusta el contenido de este shipp, no lo...