Cambio de ciudad

98 6 0
                                    

CAPITULO 1

Hace 6570 días fue mi nacimiento, lo cual solo fue un gran desperdicio, bueno al menos eso pienso, ayer fue mi cumpleaños número 18, y creo que mas bien seria 6571, porque hoy es un día más, todo es un desastre desde que nos mudamos a Nueva York, mi madre se pasa las 18 primeras horas del día buscando empleo y yo pues solo estoy en la casa, soy ordinaria, como siempre nunca hay algo nuevo en mí. Son las 10:39 p.m. mi mama ya no tarda en llegar y mi padre ya ni existe, lo dejamos en mi antigua casa.
Nada Nuevo.
Saldré a comprar algo para cenar ya que mi madre nunca trae nada. De regreso a casa, habían unos chavos parados en la puerta de mi casa, no tengo idea de que hacían ahí pero el caso es que después de unos segundos mi respiración fue un poco acelerada, cuando llegue me miraron como si fuera una extraña, si lo era ese era el problema, metí mis manos al bolsillo y saque las llaves.
-Con permiso. -Les dije a todos, con mi voz temblorosa.
-Claro, lo siento solo esperábamos a Keyra. -Dijo uno de ellos.
-Soy yo. ¿Quién eres?
-Me llamo Ashton, y les doy la bienvenida a todas las muchachas nuevas, mucho gusto. -Dijo mientras extendía su brazo para darme la mano.
-Igualmente, ¿Cómo supiste mi nombre?
-Eres la nueva aquí, todos te conocen, tienes ojos lindos. -Me miró fijamente a ellos sin soltar la mirada, por un momento creí que iba a ser un estúpido resbaloso.
De pronto volteé hacia atrás y vi a mi mamá en el auto, diciéndome que subiera al coche con señas.
-Me tengo que ir, ya veremos mañana ¿Esta bien?
-Claro, hasta mañana.
Le pegue a la puerta del carro con unos leves toqui dos con los dedos, mi madre que estaba ahí dentro abrió la ventanilla y me observo a los ojos y soltó una sonrisa traviesa.
-Así que... apenas llegamos y... ya conseguiste una cita. Eso es ¡Estupendo! -Sonrió, mientras reía.
- ¡Mama!
-No importa, vamos ahora ya tengo un nuevo trabajo, espero que no te importe que sea un poco lejos. Estaré más de la mitad del día allá.
-Ah, no importa mamá, mientras tengas todo está bien.
Se bajó del coche y fue directo hacia mí y me dio un fuerte abrazo, entramos a la casa y yo me fui a dormir, claro ya que ni cene, eran casi las 11:45 no tenía nada de sueño, tome mi celular de la cómoda que estaba por un lado, vi que hacía unos 10 minutos me habían llegado 3 sms dos eran de mis amigas de la otra ciudad donde vivía antes, y el otro era de un chico y decía "Hola keyra, ¿Cómo te está yendo?" sospeche que sería de Ashton el chavo que había conocido hace unas dos horas más o menos.
-"Pues excelente gracias Ashton"
-"Como supiste que era yo"
-"Eh... eres la única persona que eh conocido jajá"
-"Tienes razón, y ¿podrás salir mañana?"
-"Si, mi madre estará ausente 15 horas de todos los días"
-"Entonces abra mucha diversión"
-"Si jajá bueno hasta mañana"
Ashton era un chico apuesto, no puedo decirles mucho de el, apenas lo conozco, sus ojos son azules y su pelo es super hermoso, es buena persona, solo quiero conocerlo.
Ashton era un chico apuesto, no puedo decirles mucho de el, apenas lo conozco, sus ojos son azules y su pelo es super hermoso, es buena persona, solo quiero conocerlo.

"Espero verte dormir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora