CAPITULO 3
Comenzó la película y nos acostamos en su maca, la película era muy linda y estaba un poco triste, por cierto que Ashton lloro, lo mire y le sonreí, después hubo una parte mucho más triste, y esta vez las lágrimas se me salieron a mí, parecía, no lo sé, tal vez fui muy dramática pero no. Entonces volteo Ashton y me vio a los ojos hice lo mismo me sonrió y yo hice lo mismo, solo que él se veía muy guapo y yo me veía repugnante, abrió la boca para hablar, pero luego la cerro, alzó la mano y la metió a sus pantalones, saco una toallita, sostuvo mi cara con su mano y comenzó a limpiar las lágrimas que iban cayendo, después se pasó por mis ojos provocando que los cerrara me sentí muy nerviosa al ver que estaba siendo acariciada por un tipo que apenas conocía sospeche que me iba a besar. Unos segundos después de fue hacia mi nariz y de ahí a mis labios, dejo caer la toallita y siguió experimentando, puso su dedo gordo en mis labios y los acarició suavemente, retiro la mano y agacho la cabeza.
-Apenas te conozco y no me gusta como lloras.
-No es muy común. -Sonreí levemente.
-Se nota un poco. -Acaricio mi rostro.
-¿Qué tengo? ¿Por qué lo haces?
-Nada, solo que... eres diferente.
-¿En qué sentido? ¿Es porque soy fea?
-¡No! Claro que no tú eres muy bonita.
-No digas tonterías.
-No, no son tonterías.
Desde que había llegado a Nueva York, esto era lo más bonito que me había sucedido; un poco más tarde salimos de su casa, nos despedimos, y fuimos a el parque, no recuerdo cual, pero era muy lindo tenia demasiados árboles y muchas flores. Dejo la bicicleta en una esquina y de ahí nos fuimos caminando. Llegamos a las 5:46 de la tarde a la casa de uno de sus amigos y me presento a todos, habían 3 chicas y 4 chicos; ellas se llamaban; Meghan, Melody, Dariana, y ellos eran Michael, Georgi, Alexander y Luke. Solo eran ellos, todos se portaron increíbles conmigo. La que fue súper buena onda fue Meghan la chica que le gusta Katy Perry.
Todo el tiempo hablo de ella, lo que me dio la libertad de hablar también mucho de 5 Seconds Of Summer, fuimos a su casa y me pasó a su cuarto, para enseñarme todo. Fue increíble, ver que todo su cuarto tenía cosas de Katy Perry. Al finalizar el día ósea ya las 8:35 de la noche, Meghan me llevo con Ashton, estaba con sus amigos.
Entre a la habitación donde estaban, y por un momento me quede parada, esperando a que dejara de hablar y me hiciera caso.
Unos minutos después, volteo y me sonrió, hice lo mismo agache la cabeza, mientras él se acercaba, comencé a dar pequeños pasos y luego me pare frente a él, tomo mi cara y la levanto levemente, hasta llevarla a su altura, le sonreí;
-Me tengo que ir.
-¿Tan pronto? Esto apenas comienza, quédate por favor.
-Si, es que mamá esta por...
-Oh, es por eso, mmm no te preocupes ya le avise a tu mama, y te dio permiso.
-¿Enserio? ¡Eres increíble!
-Oh si claro que lo soy. Ahora ven vamos te mostrare algo.
Tomo de mi mano y me jalo un poco. Me llevo al balcón de atrás y nos quedamos en silencio por un momento.
-¿Qué hacemos aquí?
-Siempre estaré aquí para ti, y quiero que tengas en cuenta, y que hay veces que mejor es peor, y que peor es mejor.
-¿A qué te refieres con todo esto?
-Ah que en este lugar hay tanto cosas buenas, como cosas malas. Y supongo que tú eres una cosa mala que ha llegado a mi vida, no sé porque pienso eso, pero creo que tú serás un tornado enorme.
-No digas eso, yo solo soy yo.
-No lo creo, tu eres demasiado especial ¿Entiendes? -Tomo mi mano y la beso. -espero se la peor cosa de tu vida, y destruir todo.
-Eso depende de ti, no de mi.
-Claro entiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Espero verte dormir"
Teen FictionA los 18 años una joven con una vida hecha pedazos, gracias a su familia. Se muda de ciudad junto a su madre; Al llegar a New York la chica conoce a un joven de su edad, que con el tiempo ella va conociendo más a fondo. Y, tras las desgracias de la...