\\perdon por mala ortografia//
Narra Error
Ya era de mañana y me levante de mi cama con mala ganas pero tenia una reunion a las doce y media sique me levante,luego me fui a bañarme,despues de bañarme y secarme me voy a la cocina a preparar mi desayuno quise preparar para mis hermanos pero no estaban en casa salieron esta mañana asique me prepare yo solo,todo era silencioso solo escuchaba un poco la calle y eran los pajaros, la gente, los automoviles y lo por ultimo la caldera, me hice un cafe y un sandiwch me fui a la sala y encendi la television y puse el canal que dava mi telenovela.
-mientras en otro lugar,
Donde el pul- digo nightmare [unos minutos antes de error]-Narra night
Escucho mi alarma sonar y me despierto y veo a mi novio ccino le di un beso uno en la mejilla,me levanto un poco de la cama y apago la alarma,veo a mi gato dormido en mis piernas lo levanto y lo pongo en otro lado. Fui al baño a ducharme despues me fui a secarme voy a la cocina a preparar el desayuno para mi,para ccino y dream (dream vive en el departamento de night) despues de aser el desayuno fui a levantar a mi hermano,entre asu abitacion y no estaba vi una nota en su cama la lei decia "hermano no te preocupes fui a mi pasterleria ya que tenia una importante junta de empleados asique no te preocupes de mi volvere a la hora de cena".
Night-. Bueno esta bien -pone la nota en el escritorio y va asu abitacion a levantar a ccino,con una mano acaricia su mejilla- ccino despierta ya esta el desayuno
Ccino-. -se despierta y mira a nigth,le sonrie- jeje ok nighty
[Imagen no es mia creditos asu respectivo autor]
Edad-. 24 medio
Genero-. Chico
Estado civil-. Con ParejaCcino-. -se levanta de la cama y va con nightmare al comedor a deayuna- y dream?
Night-.tuvo una junta en su pasteleria asique no vino a desayunar -toma un sorbo de cafe-
Ccino-. Oww bueno mm y que aras hoy nighty?
Night-.pues nada por ahora pero mas tarde voy a ir a una reunion de trabajo con los chicos y tu que aras cariño?
Ccino-. Pues despues de esto voy a darme un baño y luego cambiarme y depues irme a mi cafeteria y mas tarde cerrar y volver a casa je
Night-. Ohh ok jeje
Ccino-. Mmm
-en otro lugar (denuevo) donde ink y mom unos horas bueno como dos horas mas antes-
Narra mom
Ya eran las cinco y media de la mañana me levante del sofa en la que dormia quise alistarme para ir a la universidad pero recien recuerdo que hoy no tengo clases asique me fui a darme una ducha,me cambie y fui aver a mi tio y queria levantarlo pero creo mejor no ya que lo vi muy cansado de seguro trabajo mucho asique fui a la sala a ordenar mis cosas para mudarme a otra abitacion ya que este departamento tiene dos abitaciones fui aver a mi abitacion y mire que solo avia un colcho apoyado en la pared y las piesas de la cama tambien,tambien vi un ecritorio un poco pequeño,vi una puerta y la fui abrir y me di cuenta que era un armario. Empece a sacar toda mi ropa de la maleta y las meti al armario y luego baje el colcho al suelo estaba todo enpolvado.
ESTÁS LEYENDO
una alma y dos almas -errorink/errorberry-
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia de estas clases y tu estas en ellas y espero que te guste ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ◇ Si no te agrada leer esto no hay obligacion y si ok gracias