Louis había pasado por mucho desde muy pequeño, desde su infancia hasta su adolescencia. Nunca pensó encontrar el amor, ya tenía 25 años y no tenía pareja, tenía un buen trabajo pero de que le servia eso si el dinero solo era para el y su Soledad. Todo cambio hasta que conoció a Helsy, su amada esposa.
Ellos se conocieron en un bar de Londres, Louis recordaba perfectamente ese momento.
Era una noche cálida, Louis estaba saliendo del trabajo ya muy tarde, estaba cansado y solo quería tomar un trago, pero no sabia a que lugar ir. Después de pasar horas buscando un lugar vio una pequeña casa con muchas luces, era una disco. El lugar se veía muy antiguo y demacrado. Estacionó su carro en algún lugar al azar. Se bajó y arregló su camisa.
Al entrar era un lugar muy colorido y bastante moderno, había mucha gente bailando y uno que otro tomando mucho, todos tomaban pero otro solo estaban sentados viendo gente. Louis camino a la barra, al sentarse vio a una mujer muy hermosa, claro se veía mayor.
-¿Que va a tomar?- se acercó a él el barman.
-Quiero una caipiriña, ¿Hay verdad?.- El barman asintió y le hizo la bebida.
Louis no se dio cuenta en que momento la mujer que estaba al otro lado ya estaba junto a el.
-Hola, guapo- le hablo la mujer en el oído.
-Hola- saludo el de la misma manera.
-¿Como te llamas?-
-Louis, Louis Tomlinson.
-Mucho gusto Louis, yo soy Hesly, Hesly Robins.
-Mucho gusto, Hesly- le dijo al oído, con un tono coqueto.
Louis sabía que si no llegaba a nada con ella al menos una noche y ya.
Pero los planes de Louis cambiaron. Al salir del lugar con su mano en la cintura de aquella mujer, fueron a su carro. Al estar adentro Louis y Hesly comenzaron un apasionado beso. Louis ya no pudo llegara más cuando ella le dijo que se tenía que ir, pero que quedaran otro dia, Louis aceptó y así fue por 3 semanas enteras que estuvieron saliendo.
Cuando Louis estaba dispuesto a pedirle ser algo más formal, ella le detuvo y le dijo su paso y como en el estaba incluido su hijo de 15 años.
Louis la aceptó sin renegar al hijo de Hesly, si el de verdad la quería la iba a querer con todo y hijos. Louis suponía que Hesly tenía un hijo pero quería que ella se lo confirmará, y así fue.
Louis conoció al encantador Harry que casi estaba por cumplir los 16 años. Desde ese momento Louis sabía que no le caí bien a Harry. Y bueno el joven tampoco lo oculto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 // ʟᴀʀʀʏ
RomanceLouis nunca se imagino siendo follado por el hijo de su esposa, al cual le llevaba 9 años. ¿Esté amor llegará a ser un éxito para Louis y Harry o solo será unas folladas más y todo quedará como antes? ☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆ °Historia completamente mía °H...