Cualquier error me pueden corregir, gracias:)
🔱 🔱 🔱
El sábado Harry y Louis intentaron no tener contacto, tanto como físico y visual, porque Hesly estuvo todo el día junto a Louis.
Ya era domingo y Harry estaba nadando en la piscina, mientras Louis venía de la calle con la bebé en brazos, él rizado apenas lo vio pasar, pero lo ignoró pensado que su madre venía atrás, pero no.
Vio otra vez a Louis, pero ahora venía sin la pequeña niña.
—¿Y mamá?— pregunto Harry, casi desinteresado.
—En el Spa— respondió el castaño, sentándose en una silla junto a la piscina.
—¿Spa?.
—Si.
—Y tú porque no fuiste?
—Quería verte— dijo viendo a Harry.
El rizado sólo bajo la cabeza y negó, sonriendo.
—Qué cursi.
—Bueno si un poco, pero no me has dado ni un beso, y ya te estás tardando— Dijo levantando una ceja, a dirección del ojiverde.
Harry salió de la piscina y se hincó, frente a Louis.
—Tú mismo dijiste que cuando esté mi madre, no te vea.
—Pero ahora no está— Pasó su mano por el cabello mojado del contrario.
Harry sonrió y se acercó un poco más a Louis, y solo con ese movimiento se dio cuenta que él castaño tembló bajó el. Y rompió la distancia, primero comenzó el beso con uno sin tanto contacto más que solo sus labios, pero Louis lo tomó de la nuca y lo jalo más hacia él, abriendo sus piernas para darle espacio. Harry lo tomó de la cintura, y comenzaron un beso más necesitado, Louis abrió paso con su lengua a la boca ajena, y Harry disfrutó el jugueteo entre éstas. Se separaron por falta de aire, pero volvieron a besarse, como unos necesitados.
—Que bien besas— exclamó Harry, separándose del beso.
—Lo se, siempre me lo han dicho— Louis sonrió, pero eso hizo que Harry se separara un poco más de él —¿Que?— preguntó al ver la distancia del rizado.
—Nada, solo que... nada.
—¿Celos?— Harry negó —¿Entonces?.
—Solo, quisiera que fueras solo mío Louis. Me da asco solo de pensar que mi madre y tú, ya sabes.
—Conmigo habla claro, Harry.
—Bueno que tú y mi madre se besen y tengan sexo.
—¿Quieres que te diga algo?— Dijo acariciando el cabello mojado de Harry.
Esté asintió, mientras louis sonreía, era lo que siempre hacía y al rizado ya le parecía hermoso que lo hiciera.
—No tengo nada con tu madre desde hace mucho Harry.
—¿Porqué?.
—Bueno, porque desde hace mucho me viene gustando cierto chico rizado, que se pone celoso por que mi esposa y yo tengamos algo.
—No son celos Louis— este lo vio y levantó la ceja —Bueno tal vez si, pero entiende me, ¿te gustaría que yo tuviera algo con alguien mientras tengo algo contigo?.
—¿Algo conmigo?.
—Le digo así porque no se como llamarle—.
—Mmm, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 // ʟᴀʀʀʏ
RomanceLouis nunca se imagino siendo follado por el hijo de su esposa, al cual le llevaba 9 años. ¿Esté amor llegará a ser un éxito para Louis y Harry o solo será unas folladas más y todo quedará como antes? ☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆ °Historia completamente mía °H...