𝟷𝟸. 𝙾𝚜𝚒𝚝𝚘

1K 83 50
                                    

Se quedaron otros veinte minutos en el
corredor, besándose hasta que les faltó el aire tres veces, ninguno de los dos era valiente para soltarse, hasta que Louis sintió que ya era muy tarde.

Se separo de los labios del chico, pero sin querer hacerlo, tomándolo por los hombros.

—¿Sabes que?, mejor ve a dormir. Ya es muy noche.

—Pero ven a dormir conmigo— dijo intentándolo besar nuevamente. Pero Louis volteo la cara, dejando que el beso cayera en su mejilla.

—No es por arruinar el momento, pero tu madre puede llegar mañana. Y no queremos que nos vea, ¿cierto?.

—Si, pero ya me acostumbré a dormir abrazándo te, osito.

—¿Como me llamaste?.

—Acaso estas sordo, osito.

—No no— dijo y se echó a reír, provocándole una sonrisa al menor —No me llames así, por favor.

—Porque no, suena lindo. Creo que así te llamaré desde ahora, Osito— lo último se lo dijo en el oído, y recorrió sus labios hasta los del mayor. Logrando darle un pequeño beso.

—Nunca me llames así— dijo Louis, separándose del beso.

—Esta bien, osito, que tengas buena noche— Le dio un último beso y entro a su habitación.

Louis le cerró la puerta y camino hasta su habitación, escuchando los pasos detrás suyo. Cuando iba a entrar Harry lo tomó del brazo y lo pegó a su pecho, robándole un último beso, después salió corriendo y entró a su habitación. Dejando a Louis sonriendo como bobo.

Hacia mucho que el no se sentía así, de embobado, se sentía nuevamente aquel joven feliz con su primer enamoramiento. La sonrisa desapareció de sus labios, al recordar cuando era un adolescente enamoradizo, y entró a su habitación.

🔱 🔱 🔱

Y tal como lo dijo Louis, Hesly llegó ese mismo día a las 8 de la mañana. El ya estaba alistando se para ir a trabajar. Así que puedo ver su llegada.

—Buenos días, mi amor. ¿Como pasaste estos días con Harry?- Dijo la mujer, acercándose a su esposo, para darle un beso. El cual Louis acepto.

—La pasamos bien- Trato de esconder la sonrisa boba que estaba por formarse en su rostro.

—¿Nada de peleas?- pregunto, ayudándole a ponerle el nudo a la corbata, que el castaño trataba de arreglar.

—No, todo estuvo tranquilo.

—Que bien, me alivia mucho escuchar eso.

Louis solo asintió y salió de la habitación. Realmente no tenía ganas de hablar con Hesly, mucho menos tenía ganas de escucharla. No sabia que estaba pasando, él era muy bueno disimulando, bueno porque mentir era lo que mejor le había salido por años, pero estaba cansado de fingir, ya estaba cansando de todo. Pero no podía hacerle esto a la persona que por 6 años creyó amar, porque realmente solo fingía, pero hubo un punto en que realmente lo creyó.

Al salir de su habitación se encontró a Harry saliendo de su habitación, esté solo le sonrió y él le devolvió la sonrisa. Ambos caminaron hasta la cocina, en donde por fin se hablaron.

—Buenos días, osito- le susurró en el oído a Louis.

Esté estaba apunto de perder la cordura, hasta que alguien entró a la cocina.

—Papi— gritó su pequeña bebé, la niña iba muy sonriente hacia Louis. Esté se alejó de Harry y la atrapó entré sus brazos. Mientras le besaba su carita.

 𝐄𝐥 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 // ʟᴀʀʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora