Toda la semana Louis y Harry no se voltearon a ver, y casi no se veían más que solo en la cena.
Harry siempre trataba de no hacer nada junto a ellos, porque sabía que las ganas de abrazar o besar al castaño, no se le iban a ir estando su madre ahí. Así que siempre tuvo distancia, bueno ambos. Además no quería verse sospechoso.
Pero todo se fue a la mierda cuando su madre lo llamó y le dijo que quería que el comiera con ellos.
—¿Para que me llamas?— preguntó Harry, estando ya sentado en la mesa.
—Vamos a comer un pastel, de reconciliación— Dijo Hesly, llevando un pastel en las manos.
—¿Reconciliación porqué?— preguntó ahora Louis, que estaba entrando al comedor.
—Bueno porque tengo que asegurarme que ustedes dos se llevan bien antes que yo me vaya a ver a la abuela, y así estoy tranquila y no estoy pensando que se están peleano— dijo viendo a Harry.
—No es necesario, eso ya no va a pasar— dijo Louis, viendo de reojo a harry.
—Si Hesly, no vamos a pelear— hablo ahora Harry.
—Primero, tú llámame mamá, no Hesly—dijo señalando al rizado —Segundo, quiero que ya no peleen, se que la semana pasada no lo hicieron porque yo estaba aquí. Pero mañana en la mañana me voy con mi mamá y quiero dejarlos en un ambiente de paz.
—Si quieres me voy a quedar con algún amigo.
—No, tú te quedas aquí o te vas conmigo.
—Bueno esta bien, si lo que quieres es que nos llevemos bien, así será— Louis se sentó frente al rizado y lo vio —¿Verdad Harry?.
—Si, así será.
—Está bien, quiero que se pidan una disculpa, mutua. Así que comienzas Harry.
—Quiero pedirte una disculpa, por ser un tonto y haberte pegado— dijo en dirección a Louis.
—Yo quiero pedirte una disculpa por ser tan inmaduro de mi parte pelear con alguien más, inmaduro que yo.
—No, yo a mis 21 años soy más maduro que tú a tus casi 31.
—Cállate Harry, eres apenas alguien que va aprendiendo de la vida, no sabes nada de ser tan maduro.
—Mira Louis— señaló a dirección de esté, pero antes que siguiera Hesly los interrumpió.
—Ven, ya van a pelear y yo estoy aquí. Ya me imaginó si no estuviera.
Louis y Harry se vieron, no podían dejar que Hesly les quitara esté fin de semana juntos, tenían que hacer algo para que ella los dejara solos. Así que Harry fue quien habló.
—Esta bien, me rindo. Louis te pido perdón y te juró que nunca más te faltare al respeto, no te hablaré ni veré hasta que mamá venga.
—Yo prometo lo mismo.
—Ya ven que no es tan difícil, ahora den se la mano.
Ante lo que dijo la mujeres, el rizado estiró su mano a dirección de Louis y esté la tomó, y la apretó.
—Bueno ahora, Louis ve y siéntate junto a Harry, yo me sentare aquí— señalo el lugar en donde Louis estaba.
Los hizo sentarse juntos, pensando que era una molestia, pero para estos fue una oportunidad más de poder estar tocándose el uno con el otro y saber que están ahí. Y así comieron el pastel.
Louis estaba tranquilamente hablando con su esposa, cuando de repente sintió algo posandose en su pierna, trató de no exaltarse, ya que Hesly lo estaba viendo directamente. Pero no podía no ponerse nervioso cuando literalmente Harry tenía la mano en su punto más sensible, y sentía que su polla se estaba empezando apretar en sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 // ʟᴀʀʀʏ
RomanceLouis nunca se imagino siendo follado por el hijo de su esposa, al cual le llevaba 9 años. ¿Esté amor llegará a ser un éxito para Louis y Harry o solo será unas folladas más y todo quedará como antes? ☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆ °Historia completamente mía °H...