7•

189 31 1
                                    

Cassandra

Con Jareth paso una tarde bastante agradable.
Me cuenta respecto a su reino y cómo se formó todo.
La historia es bastante interesante.
-Tengo que saber, ¿Cómo se te ocurrió esta idea del picnic? - pregunta mientras me mira.
-Pues...quiero que nos conozcamos más.

Me sonríe, me sonrojo levemente.
-¿Que es lo que gustas saber ahora? - me pregunta con paciencia.
-Mmmm, ¿Que más? ¿Que más?...¿Que se siente convertirse en lechuza y volar?
-Es maravillosa la sensación. Volar cerca de las nubes, el viento en el rostro.

Cierro los ojos un poco y me lo imagino.
-¿Sabes algo? Yo antes deseaba convertirme en ave. Ya que...así podría ir al cielo y visitar a mi mamá...- digo abriendo los ojos, nunca antes había hablado de ese tema. Ni siquiera con mi papá. Bajo la vista un poco, Jareth toma mi mentón con suavidad y me hace mirarlo. Nos acercamos cada vez más y más. Mi corazón se acelera, y mucho.
-¡Majestad, Lady Cassandra! - al escuchar a sir Didymus nos separamos.
-¿Que ocurre? - pregunta Jareth.
-Los invitados, ya han llegado.

Con Jareth vamos a recibir a los invitados. Todos son de distintos reinos mágicos.
-Aún falta la reina de Fantasía, ella llegará mañana temprano - dice Ariadna.
-De acuerdo - dice Jareth.
Una invitada completamente de rojo llama mi atención. Es muy joven y bella, aunque esta completamente seria. Su vestido se carecteriza por tener algunos corazones.

Después de que los invitados se retiran a sus habitaciones. También voy a mi habitación. Nuevamente mi casi beso con Jareth fué interrumpido. En eso choco con alguien.
-¡¿Que nunca te fijas por dónde caminas, niña?! - dice furiosa Ariadna.
-L-lo siento.
-¿Acaso eso es lo único que sabes decir?

Esta mujer...me tiene arta...
-¿Que ocurre aquí? - pregunta la mujer del vestido rojo.
-R-reina Roja - cómo quisiera sacarle una foto a Aridna debido a su expresión.
-¿Es la forma correcta de tratar a la invitada de honor de tu rey? - pregunta la Reina Roja.

Ariadna niega.
-Es lo que creí. Retirate antes de que pierda la paciencia. Agradece que no estamos en mi reino. Oh si no...
-¿Ocurre algo? - pregunta Jareth.
-Tu consejera...esta molestando a Lady Cassandra.
-Ariadna...retirate - dice Jareth.

Ella se retira. Los tres nos quedamos en silencio.
-Iré a mis aposentos, se nota que ustedes tienen un asunto pendiente - dice la reina Roja mientras se retira.
Jareth y yo nos miramos, nos acercamos cada vez más.

Acaricia mi rostro.
-Ya me cansé de que nos interrumpieran cada vez que intento hacer esto - Jareth junta sus labios con los mios. El beso es dulce y suave. Es mi primer beso, lo cual lo hace especial. Luego de unos segundos nos separamos.
Simplemente nos quedamos en silencio mientras sonreímos.

☾︎ En el Laberinto ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora