-¿Cómo estuvo tu día, amor? –preguntó la chica intentando romper el silencio incomodo que nuevamente se había creado en la "cena" mientras que su esposo leía unos papeles.
Xion era consciente de que algo malo ocurría, no se necesitaba ser una psicóloga para saber que su esposo desde hace unos cinco meses comenzó a tener un comportamiento muy frívolo hacia ella.
¿Y cómo no saberlo si llevaban nueve años de relación, cinco de casados y sin contar el tiempo donde eran mejores amigos? Obviamente que la chica conocía a Killua al derecho y al revés. Sumando que desde hace tiempo empezaron a tener muchos conflictos y constantes peleas.
Si... discusiones, peleas, inconformidades...
Muchas cosas sucedieron en los últimos meses, a un punto que ya ni recordaba la última vez que tuvieron una placida cena, una salida para pasar tiempo en pareja o simplemente un día diferente fuera de la rutina para estar juntos... ¡Ni siquiera recordaba la última vez que tuvieron relaciones!
Pero ella aun lo amaba con sinceridad, así como sabía que él también la amaba. Por eso siempre hacia un esfuerzo buscando la manera de arreglar las cosas cuándo discutían, divagaba en que lo arruino para poder mejorar y llevar con calma la relación aunque su esposo no aportaba casi nada en ello a comparación de como solía hacerlo antes.
-Bien.
Una vez más no lograba romper la tensión del ambiente y eso empezaba estresarla un poco, mas ella no se iba a dar por vencida. Estaba cansada de lo mismo y necesitaba respuestas del porqué su actitud tan distante.
-¿Mucho trabajo? –lo miró analizando su poca expresividad. -¿Cómo está Silva? Tengo tiempo sin saber de él.
Quería aprovechar que Killua trabaja en la empresa familiar de los Zoldyck como jefe, y realmente no era mentira lo que decía. Desde que empezaron los conflictos en su matrimonio no sabía nada acerca de su padre Silva quien respetaba, o menos de su familia en general a excepción de su hermana Alluka.
-Lo usual. –bebió un poco de su jugo aun sin dirigirle la mirada. –Mucho trabajo por delante y supongo que él está bien.
Noto que su esposo empezaba a ordenar el papeleo que recién culmino de leer con una mirada algo insegura, pero no prefiero no darle importancia creyendo que le prestaría atención.
-Ya veo... a mí me fue bien en el consultorio, hoy me tocó una jornada de vacunas con Leorio y honestamente atendimos muchos niños. –sonrió con ternura. –Es divertido ver lo rápido que aprenden mi nombre pero a él siempre le dicen Oreo o Liorio. –soltó una carcajada con gracia.
-Aja.
-Oh ¡Kurapika llevo al pequeño Pairo al trabajo!
-Xion. –la llamó por fin tomándole atención.
-No podía cuidarlo. –continuó la pelinegra encogiéndose de hombros. –Tuvo que ir a otra subasta a cuidar a Neon.
-Xion...
-Así que nos hizo compañía, es igual de colaborador que Leorio y muy inteligente como Kurapika. –fijó su mirada en el sin parar de sonreír. –Siempre buscaba de ayudarnos con las cosas, es muy tier...
-Quiero el divorcio.
Xion al escucharlo se enmudeció procesando lo que acaba de escuchar. Creyó por un momento que estaba jugando pero al ver su rostro sospechaba que no era ningún juego.
-Disculpa... ¿De que estas hablando Killu? –rió débilmente, esperaba que estuviera bromeando.
-Quiero el divorcio Xion, aquí están los papeles de separación. –habló en un tono calmado colocando frente a ella los papeles que ordeno y a su vez se levantaba de su asiento. –Lo siento pero lo nuestro se acabó, yo... Ya no te amo.
Xion sintió que su corazón se destrozaría en cualquier momento.
Aclaración:
1) Leorio y Kurapika con pareja.
2) Pairo es hijo adoptivo de los dos y tiene tres años.
3) Xion es pediatra y a veces le toca trabajar junto a Leorio.
4) Cuando Kurapika está ocupado por su trabajo, suele dejar a su hijo con Xion o Leorio.
5) Los pensamientos ACTUALES serán representados en: Letra Cursiva
6) Los pensamientos del PASADO (FLASHBACK) serán representados en: Letra Cursiva / Negrita
ESTÁS LEYENDO
Opportunity | [Killua Zoldyck]
Fanfiction-Cinco semanas es el tiempo que necesito para demostrarte que aún me amas y que lo podemos resolver juntos. -¿Y si no logras nada en ese tiempo? ¿Qué gano yo? -Asumiré que de verdad ya no me amas... Y firmare los papeles para que estés con ella. ↳ �...