Las ventajas de ser invisible

13 0 0
                                    

Desde que tengo memoria recuerdo ser sociable, sin embargo hubo un tiempo en donde me volví "invisible" y lo pongo entre comillas porque de alguna manera todos me veían, ya sea porque les estorbaba el camino o para pedirme algún útil escolar. Pero es muy distinto ver y notar, ellos nunca notaban mi presencia.

Todo sucedía a mi al rededor y sin querer siempre terminaba enterándome, sabía las decepciones amorosas, rupturas, nuevos noviazgos, etc.

Pero esa será una ventaja para ti si es que te gusta el chisme como a mí, sin embargo hay otras cosas que las almas solitarias adoran.

•La paz y tranquilidad: El bullicio en el salón puede ser estresante y causar dolor de cabeza, pero cuando estás tan concentrado solo en tu mundo, aquel ruido se vuelve un silencio para tus oídos.

•Libertad: ¿Aparentar? Para los invisibles, en el buen sentido de la palabra, no es necesario hacerlo, pues ellos pueden mostrarse tal y como son.

•Soledad: No siempre la soledad es mala, puedes encontrar una buena compañía y descubrir cosas que no sabías sobre ti.

•Realidad: Experimentas la verdadera realidad en la invisibilidad, pues tienes la capacidad de observar todo de cerca. Y claro, puedes encontrar personas que al igual que tú, sean invisibles y te complementen en un mundo ficticio.

Una parte de mí extraña aquella etapa en donde mi ausencia no era notada y mi presencia era ignorada.

¿Y tú perteneces al mundo de los invisibles?

Sin más que decir, mi pequeño lector, procedo a despedirme.

Recuerda que eres capaz de encontrar felicidad en tu propio mundo. Ten una buena tarde solecito <3.

𝑬𝑳 𝑪𝑳𝑼𝑩 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑬𝑵𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora