La importancia de soltar

8 1 0
                                    

Suena fácil, ¿cierto?

Ojalá lo fuera, pero cuando una persona deja huella en nosotros es muy difícil soltar o ignorar la situación como si nada hubiera pasado.

Y tal vez te preguntas: ¿CÓMO ES QUE TÚ PUEDES OLVIDAR TAN FÁCIL LO QUE PASAMOS?

Puede influir el hecho de que cada persona es distinta y el tiempo en que superan las situaciones puede variar o simplemente solo era un@ en la relación que tenían (ya sea amistosa, amorosa, familiar, etc).

Pero déjame decirte algo, todo proceso tiene su lado positivo y negativo; llorarás, te dolerá, gritarás, tal vez te arrepientas o un millón de preguntas inunden tu mente y no tendrán respuesta; pero no te eches la culpa por algo que intentaste y no funcionó.

A diario escuchamos lo de lucha por lo que quieres, pero ¿qué pasa si esa persona no quiere? No podemos forzarla a quedarse.

Suelta para liberarte a ti.

Deja ir para encontrarte.

Y yo sé que lo diste todo, incluso lo que ya no estaba a tu alcance, tú lo intentaste.

Tampoco podemos exigir amor, mucho menor rogar por una pizca de el. Entonces si sientes que ya no es un lugar al que pertenezcas, sabes que tu hora de partir ha llegado.

Los primeros días dolerán, incluso cuando haya pasado tiempo porque los recuerdos seguirán. Sé que suena negativo, pero no quiero engañarte diciéndote que todo será felicidad.

Yo estoy intentando soltar, dejar ir a un amor tan bonito pero que ya no está. Y no, no hablo de algún amor romántico y fogoso, sino de uno paternal.

Porque tengo que seguir, uno de los dos tiene que continuar con su vida y cumplir sus metas. Yo lo estoy haciendo por ti, Z.

Espero que tú, mi pequeñx lector, lo puedas hacer también.

(Allá arriba hay una canción que me encanta un montón y por alguna razón la asocio con este tema).

Besos y mangos <3.

-Alfajor

𝑬𝑳 𝑪𝑳𝑼𝑩 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑬𝑵𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora