Vueltas

4 0 0
                                    

Con constancia la vida da vueltas y pocas veces nos detenemos a ver los caminos por donde nos lleva, nos centramos en lo que queremos o lo que nos parece más importante y pocas veces nos acordamos de nosotros mismos.

Es fácil decirle a alguien que se ponga como prioridad, que piense primero en su bienestar, pero aplicarlo es más difícil de lo que parece.

Entre los estudios, la casa, problemas familiares, desamores y muchas cosas más, nos desgastamos. Nadie asegura un final feliz en nuestra existencia y frecuentemente dejamos que las emociones negativas nos dominen.

Y déjame decirte algo a ti, un completo desconocido para mí, pero probablemente con problemas similares a los míos o los de otras personas, está bien pensar en los demás, pero está mejor pensar en ti primero.

Detente, observa con calma las huellas que vas dejando por tu camino, aún te falta mucho por recorrer y vivir. La vida no es eterna, no te limites, ni te quedes en un "tal vez", arriesga.

Y si pierdes, podrás quedarte con la satisfacción de haberlo intentado. No nacimos para ser lo que los demás quieren y mucho menos para definirnos con el concepto que otros tengan sobre nosotros. Crea tu propia definición de ti mismx, crea tus propias experiencias y colecciona todas en tus recuerdos.

Sal al mundo y muestra la realidad en ti, no eres perfectx, pero son tus imperfecciones lo que te hacen ver únicx, hermosx y especial.

-Alfajor

𝑬𝑳 𝑪𝑳𝑼𝑩 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑺𝑬𝑵𝑻𝑬𝑵𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora