Yoongi
Hora 7:30 pm
Plan de escape_No puedo mencionar información de esta mafia_dijo honestamente Felix_ te recomiendo que te vayas si Vante te encuentra te puede torturar hasta matarte.
_¿Torturar?_el chico asintió.
Había limpiado la herida de bala de Yoongi para evitar infecciones más un vendado nuevo. Por otro lado Yoongi se sentía muy agradecido de encontrarse a Felix y que este lo apoye. Ahora se encontraban en la pequeña habitación de Felix, dónde descansaba. Varios trabajadores tenían una propia.
_Hay dos salidas, una es para una emergencia y la otra es donde entraste, el problema son los hombres que cuidan el perímetro.
_¿La más recomendable?
_La de emergencia.
_¿Esta rodeada?
_Si, pero tengo un plan_dijo Felix_debes ponerte parte del uniforme junto a una mascara para que no te reconozcan_señalo un nuevo uniforme limpio suyo y se lo entrego en las manos, Yoongi lo tomo prestando atención _ Te acompañare sin embargo no iré contigo.
_Puedes escapar de este lugar y obtener ayuda Felix_ inútilmente trato de convencerlo pues Yoongi quería sacar a su amigo de aquel lugar donde trabajaba informalmente sobretodo que trabajar en una mafia te asegura tu muerte en cualquier instante porque las personas que te rodean no son de confiar.
_Desearía pero no termine mis estudios, en los únicos trabajos disponibles gano muy poco para cuidar a mi hermana.
_Te presto dinero.
_No puedo Yoongi estoy bien, tal vez algún día nos volvamos a encontrar_Yoongi sintió que se le apretaba el corazón, no se habían visto en mucho tiempo pero el vinculo que llegaron a tener hace mucho tiempo seguía en su memoria recordándolo como un gran amigo_ por mientras alístate que tenemos cinco minutos para que salgas de acá_dijo Felix.
_¿Que fue ese disparo?_ preguntó Hoseok alerta.
_¿No le habrán hecho algo a tu noviecito?_ preguntó Seokjin con la intención de fastidiar a Vante.
_Voy a revisar_dijo un empleado.
_No. Voy yo_Vante salió de la sala dirección al estruendo que se escucho recientemente. Llegando a su destino visualizo un charco de sangre preveniente de un sangrando en la cabeza de un tipo.
_Lamento asustarte cariño, este tipo se propaso conmigo_adelante del cuerpo se encontraba su pareja con los ojos llorosos. A Vante le pareció muy extraño aquel tipo le había servido desde el primer día y nunca le fallo tampoco presento actitudes malas hacia su pareja, era un chico servicial.
_¡Que! ¿no me crees?_frunció un poco sus cejas, por la cara de Vante.
_Solo... es extraño el era un chic-
_¿Enserió no me crees?_insistió su pareja.
_Si, te creo_dijo obligadamente por la expresión de dolor de su pareja_Descansa me voy a encargar del intruso.
_¿Es enserió?_dijo su pareja como si Vante entendiera.
_¿Qué cosa?
_Estas mas enfocado en eso que en mi_dijo para después marcharse dejando el cuerpo sin vida del chico. La pareja de Vante estaba tan "furioso".
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Secreto oculto || Taegi ||
RomanceYoongi es un espía encargado de saber a fondo sobre misteriosas desapariciones que apuntan como principal sospechoso a una mafia. Taehyung era el tipo que manejaba dicha mafia. "Cuando las mascaras sean retiradas te darás cuenta de la verdad" ◡◡◡◡...